REDES SOCIALES

Pilar Rubio sorprende a sus seguidores con un gran dominio del francés

La modelo y presentadora ha compartido un vídeo en las redes donde explica, junto a su profesora de francés, una de sus visitas en París.

Actualizado a
Pilar Rubio en su Instagram.

Pilar Rubio lleva ya unos meses viviendo en París junto a Sergio Ramos y sus hijos. Estos meses le han servido para integrarse en el nuevo país y hacerse a su nueva vida alejada de todo lo que tenía en España. Esto no ha sido ningún inconveniente para la española, que se ha adaptado a la perfección a su nuevo hogar.

Tanto es así que la presentadora ya habla un francés fluido de calidad. Este sábado ha sorprendido a sus seguidores de las redes sociales con un vídeo en el que aparece con su profesora de francés mostrándonos el Palacio de Versalles. Como si de una guía turística se tratara, Pilar Rubio ha dejado alucinada a su profesora que se ha mostrado muy sonriente en todo el vídeo, muy orgullosa de su alumna.

De visita a Versalles

“Hola amigos, estoy con mi profesora de francés Marie y hoy vamos a descubrir el Palacio de Versalles, que es muy importante y emblemático porque tiene mucha historia. Es el palacio de la historia y es muy bonito”, ha dicho Pilar en francés.

“En la excursión semanal con mi profe de francés, hemos visitado el Château de Versailles. Una auténtica maravilla”, ha escrito en su feed de Instagram, en la que tiene más de 26.000 me gustas y más de 200 comentarios: “¿Hay algo que esta mujer no haga bien?”, ha escrito un usuario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?