FAMOSOS

Pilar Rubio dice adiós a uno de sus proyectos más queridos

La presentadora ha tenido que renunciar a varias empresas en los últimos años y acumula grandes altibajos en sus múltiples negocios.

Actualizado a
Pilar Rubio dice adiós a uno de sus proyectos más queridos

Pilar Rubio y Sergio Ramos forman una pareja de auténtico éxito, ella con una dilatada carrera en televisión y moda y él en la industria del fútbol. Sin embargo, fuera de sus respectivas profesiones han emprendido diferentes negocios que no han corrido la misma suerte, y la última maniobra que ha llevado a cabo la colaboradora de 'El Hormiguero' es una buena prueba de ello. Pilar, que se ha ganado un enorme reconocimiento por su trabajo en televisión desde que apareciera en 'Sé lo que hicisteis' en 2006, ha tenido que despedirse de uno de los proyectos en los que más ilusión había depositado en los últimos años.

Así lo asegura el portal Vanitatis, detallando que Pilar liquidó hace tan solo unos meses la sociedad más antigua que tenía a su nombre, Acero Azul Producciones SL, creada como agencia de publicidad y que no había presentado cuentas desde 2017. Esta decisión se suma a otros cierres que ha sufrido en los últimos años como su línea de ropa MetalHead o la tienda online que montó en 2019 junto a Raquel Costa. En este último caso, el proyecto no duró ni un año.

Proyectos en los que sí tiene éxito

Sin embargo, en los últimos años Pilar Rubio ha tenido un notable éxito en otros proyectos, como por ejemplo su carrera literaria. La presentadora ya cuenta con dos libros y el último de ellos lo lanzó hace tan solo unas semanas, a finales del pasado mes de noviembre. Bajo los títulos de 'Embarazada, ¿y ahora qué?' (2016) y 'Mi método para mantener una vida sana' (2021), Pilar detalla su día a día tanto durante la gestación como en los meses posteriores para recuperar cuanto antes la figura. Y es que si algo ha demostrado la madrileña es que ha tenido unas recuperaciones muy rápidas después de los cuatro embarazos que ha tenido.

Además, cuenta con una gran repercusión en la televisión y en el mundo de la publicidad, por eso tiene que viajar constantemente a Madrid para cumplir con sus diferentes compromisos. En 'El Hormiguero' dejó de lado los espectaculares retos que llevaba a cabo cada semana y ahora cuenta con su propia sección de moda, en la que por supuesto habla mucho de todo lo que descubre en París. Lógicamente también trabaja para diferentes firmas publicitarias y así lo demuestra a menudo en las redes sociales.