FAMOSOS

Sorprendente confesión de Paz Padilla sobre sus matrimonios

La actriz y humorista reveló en TVE el gran secreto sobre su matrimonio que nadie sabía. Dejó a todos con la boca abierta.

Actualizado a
Sorprendente confesión de Paz Padilla sobre sus matrimonios

Paz Padilla acudió este martes a ‘La Noche D’ para convertirse en una de las primeras invitadas de la nueva temporada del programa de TVE que presenta Eva Soriano. El tema de la noche fueron las bodas, bautizos y comuniones, y la actriz y humorista dejó a todos con la boca abierta al confesar que no se había casado dos veces, sino seis.

Pero no se ha casado seis veces con seis personas diferentes, sino que con alguno ha repetido a través de diferentes ceremonias religiosas: “Me he casado seis veces. Dos con papeles. Un total de seis sin papeles. Me gusta una fiesta y yo lo celebro todo”, relató Paz Padilla.

A través del rito hindú

De todas sus bodas, recuerda una con especial cariño. Fue en la India con Antonio, su marido recientemente fallecido, y contrajeron matrimonio por el rito hindú en verano de 2016: “Lo contraté todo y le pedí a quien me acompañaba que invitara a la gente. Tuve más de 200 invitados. Yo no conocía a nadie. Antonio en un primer momento me dijo que no y yo le dije ‘que sí, que está todo preparado, el elefante y todo”, contaba Paz mientras se reía.

El 8 de octubre del mismo año formalizaron su matrimonio ante sus familiares y amigos con una boda muy romántica en la playa de Zahara de los Atunes, en Cádiz. La humorista recuerda con mucha emoción todo lo que significó aquel enlace matrimonial para ella. En aquella playa se conocieron y vivieron sus días más felices.

“Lo tengo todo”

Dejando a un lado sus enlaces matrimoniales, Paz Padilla también bromeó con sus estados sentimentales y confesó haber sido novia, amante, divorciada, mal casada, casada y viuda. “Lo tengo todo”, dijo entre risas en ‘La Noche D’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?