FAMOSOS

Patricia Steisy, de ‘MyHyV’ y ‘Supervivientes’, embarazada de su primer hijo

La exparticipante de varios formatos de televisión de Mediaset ha anunciado junto con su pareja, Pablo Pisa, que serán padres próximamente.

Actualizado a
Patricia Steisy, de ‘MyHyV’ y ‘Supervivientes’, embarazada de su primer hijo

Buenas noticias para la pareja conformada por Patricia Steisy y Pablo Pisa. La pareja, una de las más mediáticas del panorama televisivo tras el paso de la exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa por Pesadilla en el Paraíso, ha confirmado la noticia en su canal de mtmad. Una ampliación familiar deseada que ya tiene incluso fecha aproximada.

“Estamos supercontentos. No había manera y lo hemos pasado mal, pero al final ha cuajado”, ha contado la televisiva, que está embarazada de dos meses y medio. Juntos y sonrientes, Steisy y Pablo han relatado todo el esfuerzo que han puesto por el camino hasta conseguir la gestación y han desvelado que Patricia ha tenido incluso embarazos psicológicos fruto de la obsesión por ser madre.

Pablo y Steisy llevan juntos cinco años, aunque durante el camino han tenido todo tipo de piedras. La última y más reciente, al menos de las públicas, fue la química que la concursante de Pesadilla en el Paraíso sintió con otro de los participantes: Dani García. Incluso, al llegar a haber un beso, la pareja estuvo realmente cerca de romperse.

Problemas psicológicos

Durante las defensas que hizo a su pareja, tanto en el plató como en las redes sociales, Pablo Pisa destacó que Steisy estaba sumida en una serie de problemas psicológicos que terminaron por afectarle. “Pensábamos que estabas en tu mejor momento para entrar a un concurso. Así parecía desde casa. Pero a la vista está que no era el mejor momento y que queda mucho trabajo por delante. […]. Saldrá de allí, le costará, pero volverá a estabilizarse. Y yo estaré aquí para darle la mano y acompañarle hasta el fin del mundo”

Además, en un comunicado en su cuenta de Instagram, Pisa relató que Steisy sufrió un secuestro y abusos sexuales durante dos años. “Patricia fue secuestrada dos años. Violada. Torturada no os imagináis hasta qué punto. Y no estoy exagerando ni frivolizando. Su vida ha sido durísima y nos podríamos las manos en la cabeza con su historia”.