Famosos

Beltrán, de ‘LIDLT’, explica su ruptura definitiva con Melodie Peñalver

El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ anuncia a través de sus redes sociales que la relación se ha terminado: “No conseguíamos ser una pareja sana”.

Actualizado a
Beltrán, de ‘LIDLT’, explica su ruptura definitiva con Melodie Peñalver

Melodie Peñalver y Beltrán San Jorge vuelven a separar sus caminos. La pareja, que se conoció durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’, anuncia a través de las redes sociales su ruptura definitiva después de haberse dado una segunda oportunidad en el amor. Los exconcursantes del programa de Telecinco mantuvieron un romance de casi dos años lleno de idas y de venias, así como de varios rumores de deslealtades por parte de él.

El alicantino ha sido el encargado de publicar el comunicado en redes sociales donde también explica los motivos de esta decisión tan inesperada para todos. Y es que hace tan solo unos días, Beltrán y Melodie realizaron un viaje de lo más romántico a Maldivas donde no faltaron las fotos juntos o los intercambios de mensajes de amor vía Instagram. “Os pongo este mensaje por aquí para dejar algunas cosas claras: Melodie y yo ya no estamos juntos”, comienza diciendo él.

“Venimos de un año muy malo en el que, a pesar de compartir momentos únicos como habéis visto en Instagram, no conseguimos ser una pareja sólida y sana ni recuperar la confianza que teníamos”, explica Beltrán. El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ quiere dejar claro que la decisión de separar sus caminos no tiene que ver con ningún tipo de infidelidad ni por su parte ni por la de Melodie. “Ha sido un año muy complicado para los dos de lucha continúa por esta relación, pero el desgaste y el tiempo han podido con ella”, añade.

La reacción de Melodie

“No somos enemigos ni queremos el mal para ninguno de los dos, os pido respeto hacia ambos y que no especuléis porque esta vez la relación no ha acabado por ninguna falta de respeto. Simplemente no éramos tal para cual, y nos merecemos ser felices”, termina expresando Beltrán. A los pocos minutos, la pareja dejaba de seguirse en redes sociales. Por su parte, Melodie ha preferido ser mucho más escueta publicando en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: “Para atrás ni para coger impulso”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?