TELEVISIÓN

Pareja sorpresa: un exparticipante de ‘LIDLT’ y una extriunfita

Samantha, de ‘OT’, y Simone, de ‘La isla de las tentaciones’, están juntos, según: la nueva pareja fue pillada en una discoteca

Actualizado a
Pareja sorpresa: un exparticipante de ‘LIDLT’ y una extriunfita

Año nuevo, vida nueva. Eso es lo que han debido de pensar Simone y Samantha, quienes fueron sorprendidos juntos en una discoteca, según contaba Socialité en el programa del domingo.

La cantante de Operación Triunfo de la edición de 2020 y el italiano de La isla de las tentaciones fueron grabados mientras tonteaban en una discoteca, después de que ella rompiese su relación con Flavio, compañero de concurso.

Según el vídeo, Samantha Gilabert habría sucumbido a los encantos del italiano, quien ya puso en jaque a varias parejas del reality de Telecinco. Estos se mostraron de los más cariñosos en una discoteca en un vídeo emitido por Socialité.

Tal y como cuenta la persona que grabó este encuentro, ambos se vieron en un local de la calle Ponzano de Madrid y estuvieron tonteando durante toda la noche, hasta que se apartaron de las miradas de los presentes para irse juntos y cómplices.

Fin a tres años de amor entre Samantha y Flavio

Samantha era la encargada de contar hace unos días que, después de tres años de relación, ella y Flavio habían puesto punto final a su romance. “Debido a todos los mensajes de odio hacia nosotros, nuestros amigos y nuestros familiares hemos decidido tanto Flavio como yo aclarar que desde hace varios meses no estamos juntos”, señalaba la alicantina en Instagram.

“La relación entre los dos es inmejorable, no ensuciéis inventando tonterías”, han pedido ambos, quienes mantienen una buena amistad después de su mediática relación durante el talent musical, en el que Flavio había expresado sus dudas por ser seis años menos que la alicantina.

Con ellos termina otra de las parejas unidas por el programa musical, como ocurrió también con David Bisbal y Chenoa, Cepeda y Aitana o Alfred y Amaia, que incluso llegaron a concursar en Eurovisión juntos.