Paola Monzani desvela cuántos kilos perdió en ‘LIDLT’
La pareja de Andreu Martorell ha hecho un directo en TikTok donde ha contado que perdió casi media docena de kilos tras su paso por el programa.
Hay quien vuelve sin la pareja tras acudir a La isla de las tentaciones y hay participantes que sufren otro tipo de pérdida por después de su paso por el programa. Y Paola Monzani está en el grupo de los segundos.
Y es que la novia de Andreu Martorell ha hecho un directo en TikTok donde ha contado su experiencia en este programa y destacó lo mucho que adelgazó durante el mes que duró su periplo: un total de cinco de kilos.
“Entre el estrés, la tensión, los nervios adelgacé cinco kilos, por eso ahora me veis un poco diferente, porque he recuperado esos kilos”, explicó.
Según ella misma explicó, su participación no fue un camino de rosas, ya que sufría mucho estrés y angustia por el miedo que tenía de que su pareja estuviese iniciando una relación y se fuese con una de sus tentadoras, Cristina Segura, a quien Andreu llegó incluso a componerle una canción.
La mallorquina pasaba hambre
Aparte de la tensión, el estrés y los nervios que sentía en todo momento por el miedo a perder a su pareja o que se estuviese olvidando de ella, la mallorquina contó también en este vídeo que pasaba hambre, y es que ella está acostumbrada a hacer un total de cinco comidas al día.
Paola ha explicado que es una persona que hace mucho deporte, casi a diario, por lo que, aparte de las tres comidas principales, necesita también picar entre horas, tomar algo a media mañana y merendar. No obstante, esta rutina no la podía seguir en la villa donde se alojaba, ya que allí se servía un buffet libre compuesto únicamente por diferentes platos pera solo para las horas del desayuno, comida y cena.