TELEVISIÓN

Pablo Motos se sincera por primera vez sobre su divorcio: “Fue una sensación de liberación”

El presentador ha recibido a Alba Paul y Dulceida en ‘El Hormiguero’, con quienes ha hablado de su anterior matrimonio: “También sientes bastante culpabilidad”.

Actualizado a
Pablo Motos se sincera por primera vez sobre su divorcio: “Fue una sensación de liberación”

‘El Hormiguero’ ha vuelto una noche más al prime-time de Antena 3, y lo ha hecho de nuevo liderando en audiencias en su franja horaria con un 15,2% de cuota de pantalla. Un programa en el que Pablo Motos recibió a dos invitadas de lujo como Alba Paul y Dulceida, quienes hablaron, entre otras cosas, de su ruptura y su posterior reconciliación.

Un tema que ha servido también de ayuda a Motos, que ha aprovechado la tesitura para hablar, por primera vez, sobre su propio divorcio de su ya exmujer: “Cuando me separé, lo primero que sentí, sin rodeos, fue una sensación de liberación. Me quité un peso de encima. También sientes bastante culpabilidad”.

“Como se nota que fuiste tú el que tomó la decisión”, respondía Dulceida, a lo que volvía a añadir el presentador: “Y también un poco de fracaso”.

Y es que sobre aquel difícil momento, Pablo Motos señala que, entre otras cosas, lo que hizo fue saltarse su dieta: “Yo iba del helado al chocolate y del chocolate a la pizza”. Aunque, pese a ello, “la pena adelgaza y lo hace mal, de la cara. Se te queda una mala cara...”.

Ahora, el presentador atraviesa un momento feliz en su vida junto a su actual pareja, Laura Llopis, con quien también tienen puestos unos límites que no quiere cruzar: “Está terminantemente prohibido repetir lo que ha dicho la otra persona con voz de idiota. Al menos cuando estamos discutiendo. En el día a día lo hacemos bastante”.

La ruptura y reconciliación de Alba Paul y Dulceida

Pero Motos no ha sido el único en hablar de su caso, puesto que también lo han hecho Alba Paul y Dulceida. “Sentí pena y fracaso cuando rompimos, fue terrible, me sentí hundida en la pena. Pero siempre pensé que volveríamos y, ahora, es como si hubiéramos empezado otra vez”, ha comenzado explicando Dulceida.

Mientras, Alba hacía referencia también a la pérdida de peso y al mal estado anímico que tuvo: “El tiempo que estuvimos separadas se me quitó el hambre, perdí seis kilos en dos semanas”. “Yo también perdí peso en la ruptura”, añadió su pareja.