FAMOSOS

Pablo Motos habla de Will Smith tras el castigo de la Academia: “Cada vez tenemos la piel más fina”

El presentador ha concedido una entrevista a ‘¡Hola!’, donde ha hablado del actor, alegando que “el castigo ya está” después de su bofetón a Chris Rock.

Actualizado a
Pablo Motos se reecuentra con Will Smith para celebrar 2.000 programas de 'El Hormiguero'.

En el mundo de la televisión muchos son los programas que tratan de hacerse un hueco en la parrilla y que finalmente acaban por salir por la puerta de atrás. Este no es el caso de ‘El Hormiguero’, que acumula más de 16 años en televisión, cambiando de Cuatro a Antena 3, pero con las mismas bases y el mismo presentador, Pablo Motos.

El presentador de Requena suele ser una de las personalidades más comentadas en las redes sociales, aunque él mismo asegura que nunca ha leído las críticas que puede llegar a recibir. Ahora, en plenas vacaciones de Semana Santa, ha concedido una entrevista a ‘¡Hola!’, donde ha hablado precisamente de esas críticas y de otro de los grandes temas de actualidad, el bofetón de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Premios Oscar 2022.

El castigo a Will Smith

El conductor del espacio de Antena 3 ya se pronunció sobre el bofetón de su amigo en su momento, pero en su última entrevista, ha querido ahondar en el tema: “Lo que pasó es una desgracia que le puede pasar a cualquier persona que se ponga nerviosa. Ese tipo de reacciones son muy rápidas. Eso es una desgracia, un error. Ya ha pedido perdón y se ha ido de la Academia del Cine”.

Will Smith ha sido castigado por la Academia con 10 años sin poder acudir a ningún evento o programa de la organización, incluidos los Oscars. Una medida que el propio actor ha aceptado: “Acepto y respeto la decisión de la Academia”. Sin embargo, para Pablo Motos, lo que viene detrás de este castigo ya sobra: “En mi opinión, el castigo ya está. La desproporcionalidad de que después te cancelen me parece horrorosa y creo que deberíamos hacer una sociedad que se parezca más a la realidad y menos al postureo de quedar bien con la gente para que no se ofenda”.

Cada vez tenemos la piel más fina y cada vez los medios de comunicación se parecen menos a la realidad, lo cual dice muy poco de los medios”, ha añadido el presentador sobre su amigo.

Sobre las críticas que recibe en las redes sociales

Otro de los temas que han tratado en la entrevista es el de las críticas a través de las redes sociales, de las que el presentador no hace caso. “No me googleo jamás. Me lo recomendó alguien. No recuerdo quién fue, pero me dijo: ‘No leas nada sobre ti y serás muchísimo más feliz’. Y lo hice y funciona como un tiro”, ha comenzado señalando.

Respecto a las redes, ha asegurado que no se mete nunca en ellas: “Las redes no las miro. Créeme, en mi vida he entrado en Twitter. Nunca. Ni una sola vez. Sé que hay gente muy agresiva conmigo y lo siento mucho, porque no nos conocemos. Igual si nos conociésemos no opinarían lo mismo. Pero no lo vivo mal, porque no lo siento. Llevo una vida absolutamente normal”.

Y es que él considera que su éxito no viene del lado de las redes, sino de las audiencias: “Las exigencias de lo que hago bien o mal me las da el minuto a minuto de la audiencia y mi equipo, que es muy duro. Pero de lo demás no miro nada. No creo que alguien se ponga a ver la tele porque odia a una persona cada noche, porque estarían enfermos”, ha añadido Motos.

“Luego tengo un equipo de talibanes que no me perdona una. Y tenemos un sistema muy bestia para no cometer errores. Aunque también te digo que me estoy haciendo mayor y empiezo a hacer ya lo que me da la gana”, ha concluido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?