FAMOSOS

Omar Sánchez se sincera tras su ruptura con Anabel Pantoja: “Me pidió que volvieramos”

El canario ha manifestado las ganas que tiene de que la gente se entere de toda la verdad. “Estoy en el punto de mira y la gente piensa que soy el cornudo de España”, afirma.

Omar Sánchez se sincera tras su ruptura con Anabel Pantoja: “Me pidió que volvieramos”

La ruptura sentimental de Ómar Sánchez y Anabel Pantoja se ha convertido en uno de los puntos calientes de la prensa del corazón tras las últimas informaciones y declaraciones por parte de ambos. ‘El negro’ se sentará esta noche en el plató ‘Sábado Deluxe’ para hablar de esta fractura amorosa que se fraguó fechas después de la celebración del enlace matrimonial de ambos en la playa canaria de La Graciosa en octubre de 2021.

Además, la relación que ha florecido entre su expareja y Yulen Pereira en la presente edición de ‘Supervivientes’ ha dejado bastante tocado a Omar. “La carta a Yulen la verdad es que me sorprendió bastante porque al final es una persona que he querido y quiero, pero al final nosotros no mandamos en nuestros sentimientos. Es una persona a la que he querido y no es agradable ver esos sentimientos hacía otra persona”, explica.

Sin embargo, antes de su visita al programa de Jorge Javier Vázquez, el canario ha mostrado con contundencia lo que piensa tras lo sucedido y cuál es su principal objetivo: que la gente se entere de toda la verdad, recoge la entrevista de ‘Lecturas’. “Estoy muy nervioso. Estoy en el punto de mira, creo que la gente me va a entender. La gente piensa que soy el cornudo de España”, confiesa. Además, se prevé que el exmarido de Anabel desvelé algún entresijo de esta ruptura, que puede traducirse en forma de bomba, según los comentarios de los colaboradores de ‘Sálvame’ en la previa de esta noche.

La petición de Anabel Pantoja

Omar ha desvelado una información que muy pocos sabían y que data de los momentos previos de la marcha de Anabel Pantoja a Honduras para disputar la edición de ‘Supervivientes’. El canario asegura que su expareja viajó al archipiélago canario para pasar unos días juntos antes de su marcha a reality show, donde la sobrina de la tonadillera realizó una petición. “Cuatro días antes de irse a Honduras, me pidió que estuviéramos juntos”, explica.

Además, reconoce que se ha sentido “humillado” por algún comentario recibido, pero que, a pesar de ello, Anabel va a seguir siendo una persona importante en la vida de Omar. “Me he sentido humillado con alguna frase o gesto. Hay algunas cosas que te pueden doler, pero siempre va a ser una persona importante en mí. En verdad la quiero muchísimo”, afirma. Incluso, ha reiterado su apoyo para que su expareja haga un buen papel y su experiencia por Honduras. “Que la sigan apoyando y disfrutando de ella, espero que gane”.