FAMOSOS

Nuria Fergó actualiza el estado de salud de Juan Pablo Lauro: “Se va a alargar”

La cantante, visiblemente afectada, ha asegurado a ‘Europa Press’ que su mejoría es patente, pero que el proceso de recuperación es largo y lento.

Actualizado a
Nuria Fergó actualiza el estado de salud de Juan Pablo Lauro: “Se va a alargar”

Desde que Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro hicieran público el complicado momento de salud que él atraviesa, a través de un vídeo colgado en redes sociales donde se veía a Lauro enchufado a un respirador y a la cantante recostada sobre él con una mascarilla, la incertidumbre sobre su evolución se instaló con rapidez en el aura mediática del asunto; sobre todo tras asegurar él que estuvo cerca de la muerte y que aquello se había tratado de “una neumonía por una bacteria que llaman neumococo, que vino de la nada”.

Poco a poco salen a la luz nuevas actualizaciones acerca de su estado de salud. Si hace unos días rompía su silencio Irene Villa, exnovia de Lauro, confirmando que seguía en la UCI, pero que ya había hablado con sus hijos y que se encontraba rezando para su pronta recuperación, ahora lo ha hecho Nuria Fergó, prometida de él, para calmar las aguas y corroborar que, aunque su mejoría es patente, el camino hasta su salida del hospital es todavía largo.

Ha sido frente a los micrófonos de Europa Press. La cantante, que se encuentra inmersa en un nuevo trabajo, ha sacado fuerzas para compaginar su plena disposición laboral con su todavía mayor resistencia como pilar fundamental de Lauro durante estas complejas semanas. “Toca promocionar toda la semana, como ya he comentado en redes, que tengo un proyecto súper bonito. Había que seguir, aunque el ánimo esté como esté”, ha iniciado, desatando las preguntas del reportero acerca de su pareja.

“Tiempo y paciencia”

“Ya está en planta, pero sí es verdad que la infección ha sido muy grande. Está con muchos dolores y se va a alargar más”, ha expresado, visiblemente afectada, pero plena de optimismo y felicidad por vislumbrar la luz al final del túnel: “Le están haciendo pruebas y muchas cosas... Le queda tiempo, pero lo importante, que yo estoy tranquila, es que está muy bien cuidado y los médicos están súper atentos”.

Se muestra paciente en lo que al regreso de la vida rutinaria de Lauro respecta, consciente de que este proceso médico implica una lentitud para su óptima eficacia. “Con lo cual es lo que toca ahora y tendrá que estar el tiempo que tenga que estar y su cuerpo diga ‘ahora puedo’. Ahora el cuerpo manda, así que hasta que no esté completamente bien pues estará en el hospital, que es donde mejor está cuidado”, asegura.

La artista ha querido agradecer todo el apoyo que ha recibido su pareja desde que anunciaran su ingreso en el centro sanitario, amén de la cercanía fruto de la transparencia que ellos mismos han pretendido. “El ver que la gente lo quiere, le mandan mensajes de cariño... Cuando uno está en ese momento, ves que tienen interés en saber cómo estás... Eso gusta”, se ha sincerado, sintetizando su mensaje en pocas palabras: “Tiempo y paciencia, que lo importante es la salud”.

“Como puedo”, respondía, finalmente, ante la pregunta de cómo se encontraba tras los últimos días. “Tengo un proyecto muy bonito y hay que seguir adelante. Estoy contenta, pero agridulce, como le decía a él, que no para de decirme que disfrute, que brille... Pero ostras, no estás tranquila del todo”, expone, para luego terminar con una frase que, en realidad, funciona como epíteto porque a nadie le cabía esa duda: “Él sabe que estoy ahí con él”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas