FAMOSOS

Nuevo revés para Shakira

Pese a vivir unos días de celebración tras su cumpleaños y sus éxitos musicales, la colombiana está preocupada porque mañana operan a su padre.

01/12/22 JUICIO SHAKIRA PIQUE 
LLEGADA JUZGADOS

La vida de Shakira en los últimos meses es como una montaña rusa, cargada de momentos álgidos de alegría, pero también de malas noticias que la llenan de preocupación. Si estas últimas semanas la veíamos disfrutar con el éxito de la Sesión 53 con Bizarrap, cargada de dardos contra Gerard Piqué y Clara Chía, y de las celebraciones por su cumpleaños y los de sus hijos, ahora la colombiana sufre un nuevo revés.

Según cuenta Vanitatis, la cantante está muy preocupada por la salud de su padre, quien será intervenido quirúrgicamente de nuevo mañana en una clínica privada de Barcelona, ciudad en la que vive junto con su mujer y sus con Nidia Ripoll.

William Mebarak, quien en 2021 cumplía 90 años, sufrió un importante bajón de salud hace unos meses, al que no ha ayudado nada toda la polémica ruptura de su hija. No obstante, desde su entorno se espera que con esta operación se recupere lo suficiente como para poder viajar finalmente a Miami, a donde la cantante desea mudarse lo antes posible para poner tierra de por medio con Gerard Piqué.

Una mudanza deseada por todos

Aunque los planes de la colombiana pasaban por mudarse a Miami tras las fiestas navideñas, al final la familia Mebarak ha debido permanecer en Barcelona porque los médicos del padre de la cantante no recomendaban un viaje tan largo para él. No obstante, se espera que mejore lo suficiente con la operación como para volar a América antes de junio.

Tras la caída sufrida en la primavera del año pasado, Shakira vive muy volcada en la salud de su padre, quien pasó mucho estrés por la ruptura con Piqué, a quien al parecer apreciaba mucho y del que no ha sabido nada en este tiempo.

Otros que estarían deseando también la mudanza de los Mebarak son los padres de Piqué, vecinos de la cantante en Esplugues de Llobregat. Al parecer, según Socialité, estarían llegando a plantearse hasta el cambiarse de casa mientras ella sigue en su mansión porque no soportan el ruido y la música a todo volumen de sus fiestas.