INFLUENCERS

Muere la influencer Larissa Borges a los 33 años de edad

La brasileña, todo un icono de masas por el contenido que compartía sobre viajes, consejos de salud y ejercicio físico, ha muerto por un paro cardíaco.

Actualizado a
Muere la influencer Larissa Borges a los 33 años de edad
Instagram Larissa Borges

La influencer brasileña Larissa Borges ha fallecido a los 33 años de edad a causa de una doble parada cardíaca. La muerte de la joven, que estuvo en coma durante una semana desde que le dio el primer infarto hasta que sufrió el segundo, ha sido comunicada por medio de la familia en la cuenta de Instagram de Borges a través de un comunicado.

El perfil de Larissa era especialmente reconocido en su país natal. Su contenido, principalmente, se centraba en los viajes que realizaba. Sin embargo, siempre había un espacio para su gran pasión: la alimentación, los consejos para llevar una vida más saludable y el deporte. Tenía más de treinta mil seguidores.

“Sufrió una parada cardíaca el día 20 y luchó bravamente en coma durante una semana. La parada le repitió el día 28 e, infelizmente, no resistió. Dejó un legado de amor, alegría y determinación. Era conocida por su personalidad cautivante y su presencia iluminaba cualquier ambiente de su energía”, recuerda el escrito de su familia, que ha ido actualizando sus historias en Instagram con información sobre el sepelio.

Una muerte bajo investigación

Aunque en un principio la muerte de Borges parecía un deceso natural, el jefe de la policía, Gustavo Barcelos, admite que están investigando los hechos. “Existe conocimiento de que la víctima pudiera haber ingerido sustancias estupefacientes y bebidas alcohólicas”, recalcó el agente. El novio de Borges, que estaba con ella en el momento de la primera parada, fue interrogado y permanece en libertad.

La familia ha creado una campaña de crowdfunding para poder hacer frente a los costes de repatriar el cuerpo de la influencer entre Grimaldo y Brasilia. Una vez conseguida la cantidad necesaria, “donaron en su nombre el dinero para adyuar a otras familias que enfrentan situaciones similares”.