OBITUARIOS

Muere el actor Chris Gauthier, de ‘Érase una vez’

El intérprete, que daba vida a Smee, secuaz del capitán Garfio, falleció el 23 de febrero a los 48 años por una breve enfermedad.

Actualizado a
Muere el actor Chris Gauthier, de ‘Érase una vez’

El mundo del cine está de luto. El pasado 23 de febrero murió el actor Chris Gauthier, conocido por dar vida a Smee, secuaz del capitán Garfio en la famosa serie Érase una vez. El intérprete tenía 48 años y falleció de una breve enfermedad de la que no se han dado más detalles.

“Podemos confirmar que nuestro querido amigo y cliente, Chris Gauthier, falleció el viernes 23 de febrero por la mañana a la edad de 48 años”, expresaron en un comunicado de TriStar Appearances/Event Horizon Talent sobre el actor canadiense, aunque nacido en el Reino Unido.

Su pérdida la sienten no solo sus fans sino también aquellos de nosotros que tuvimos la suerte de conocerlo más personalmente. En nombre de su familia, pedimos privacidad durante este tiempo para que puedan llorar adecuadamente”, agregaron.

Más noticias

Gauthier era un secundario de lujo dentro del mundo de la televisión en Estados Unidos, especialmente en la industria de la ficción de fantasía, Gauthier, donde participó en trabajos como Supernatural, Smallville, Eureka o Joe Pickett. También participó en 40 días y 40 noches, Agente Cody Banks y Freddy contra Jason.

Reacciones

Las reacciones de sus compañeros tras enterarse del fallecimiento del actor no se han hecho esperar, revelando lo querido que era en el entorno de su profesión. “¡Descansa en paz, Chris! ¡Con el corazón roto! Mi amor y pensamientos van para Erin y los chicos. ¡Te vamos a echar de menos, hermano! ¡Tú eras el verdadero capitán!”, le escribía Colin O’Donoghue, quien interpretaba al capitán Garfio y hacía referencia a su mujer, con la que llevaba dos décadas casado, y a los dos hijos que deja: Ben (18) y Sebastian (20).

“Hemos perdido a un excelente ser humano y un querido miembro de nuestra familia de Érase una vez. Era un megatalento, un ser humano tan ingenioso y amable que tenía el superpoder de hacerte brillar con su risa contagiosa, su humor y su cálida sonrisa”, ha dicho Karen David, compañera de reparto.

“Era un hombre de familia que amaba a su esposa y a sus hijos más que a nada, y siempre hablaba de ellos cuando estábamos de viaje. Todavía estoy tratando de procesar que te has ido, querido, amable, encantador, supertalentoso y absolutamente alegre, Chris. Estoy reproduciendo tus increíblemente ingeniosos vídeos una y otra vez, nunca dejan de hacerme reír… Solo que ahora hay lágrimas”, añadía.

Normas