FAMOSOS

Miriam Saavedra asegura que rechazó a Piqué dos veces hace tres años

La expareja del presentador Carlos Lozano acudió al programa ‘Fiesta’ y dijo que el excentral la había hecho llamar dos veces en una discoteca.

Actualizado a
Miriam Saavedra asegura que rechazó a Piqué dos veces hace tres años

Como el perejil, que está en todas las salsas, así parecen últimamente Shakira y Gerard Piqué. No hay programa del corazón que no hable de ellos. Esta vez han aparecido en Fiesta, en Telecinco, y los ha traído a colación Miriam Saavedra, a la sazón, expareja del primer presentador de Operación Triunfo, Carlos Lozano, y concursante también de los realities de la cadena de Fuencarral.

Pues bien, la peruana se ha acordado de los dos protagonistas de una de las separaciones más mediáticas de los últimos tiempos. Primero, de la colombiana, a la que ha acusado de plagio por su última canción: ‘El jefe’, una colaboración con el grupo mexicano Fuerza Regida que parece ser una reivindicación social pero que esconde pullas a sus exsuegros y hasta recuerda a la niñera de sus hijos, Lili Melgar, quien al parecer enfadó al excentral por ponerla sobre la pista de sus deslealtades, razón por la que este no le habría pagado la indemnización.

Según la que fuera ganadora de Gran Hermano VIP 6, la de Barranquilla le ha copiado el ‘baile del gusano’ que ella habría popularizado en el reality de la cadena. “Me disgusta un poco porque se ha copiado de mis pasos, me tiene que dar una indemnización”, decía la peruana, curiosamente, en serio.

Piqué se interesó por ella

Pero Saavedra no se quedó solo en la acusación de plagio a Shakira, sino que quiso ir más allá y tuvo también unas palabras para el otro miembro de la expareja, Gerard Piqué. Y es que, de acuerdo con su testimonio, el exfutbolista del Barcelona habría mostrado interés por ella hace tres años, cuando todavía estaba con la cantante.

“Siendo fan de ella [Shakira] rechacé a Piqué porque me mandaron a llamar dos veces en una discoteca. No sabía lo que era Piqué y a Shakira yo la adoro. Se quedó con las ganas de matar el gusano”, dijo.