Parejas

Militao rompe con su novia a pocos días de ser padres

Karoline Lima, que afronta la recta final de su embarazo, ha sido la encargada de dar la noticia a través de su Instagram: “Intenté arreglar las cosas, pero no pudo ser”.

Actualizado a
Militao rompe con su novia a pocos días de ser padres

Éder Militão y Karoline Lima han roto su relación. La pareja ha puesto punto final a su breve, pero intenso, romance a pocos días de convertirse en padres de la pequeña Cecilia. Así lo ha dado a conocer la ya expareja del futbolista del Real Madrid a través de sus redes sociales donde explica que la separación “es la mejor decisión” que ambos han podido tomar tras varias diferencias irreconciliables. A pesar de esta situación, la brasileña cuenta que mantienen una buena relación por la bebé que les unirá para siempre.

“Aparezco por aquí para tranquilizar a mis seguidores. Está todo bien. Después de volver de viaje, yo lo busqué a él, intenté resolver las cosas e intenté continuar, pero llegó un punto en el que vi que no va a continuar esto como una relación sentimental”, comienza diciendo Karoline Lima. “Hemos decidido terminar y creemos que fue la mejor decisión. Siempre vamos a tener un vínculo que es Cecilia y ella siempre va a ser prioridad para nosotros, para nuestra vida, y es lo que realmente importa”, añade. “Cada vez voy a estar mejor. Muchas gracias a todos por los mensajes. Soy fuerte, me he dado cuenta, y Cecilia es más fuerte todavía”, termina diciendo ante sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

Por su parte, el futbolista del Real Madrid ha preferido no hacer ningún tipo de declaración al respecto. Sin embargo, sus últimos movimientos en redes sociales confirman las palabras de Karoline Lima ya que Militão ha decidido borrar todas las fotos que tenía en compañía de la futura madre de su hija. Por su parte, la modelo todavía mantiene sus fotografías con él.

Sus ultimas vacaciones juntos

El futbolista y la influencer vivieron sus últimas vacaciones como pareja hace tan solo unas semanas. Por aquel entonces, se desplazaron hasta la isla de Ibiza en un jet privado. Allí, disfrutaron de varias jornadas en alta mar donde Karoline Lima no dudó en presumir de pancita en sus redes sociales. Unas imágenes que no hacían presagiar lo que estaba por venir.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?