REAL MADRID

Karoline Lima confiesa lo peor de su relación con Militao: “La sociedad está podrida”

La ‘influencer’ y pareja del central del Real Madrid asegura que ha sentido mucha presión por la diferencia de su color de piel y el del futbolista.

Actualizado a
Karoline Lima confiesa lo peor de su relación con Militao: “La sociedad está podrida”

Eder Militao presentó públicamente a su novia hace menos de un año y en apenas unos meses se convertirá en padre por primera vez de una pequeña niña a la que han decidido llamar Cecilia. El futbolista del Real Madrid y Karoline Lima están completamente enamorados y así lo demuestran habitualmente en las redes sociales, pero desde que su historia de amor saliera a la luz ambos han tenido que enfrentarse a una enorme presión sobre la que ahora se ha sincerado la influencer.

La brasileña respondió a lo largo del domingo a las preguntas de muchos de sus seguidores y confesó la “parte difícil de estar en una relación con un jugador de fútbol”. “Muchos juicios. En realidad, si no amas mucho mucho mucho a la persona, es muy difícil. Es mucha presión, sobre todo si hay diferencia en el color de piel. La sociedad está podrida”, expresó.

Así, Karoline descubre que ha tenido que enfrentarse durante los últimos meses a comentarios y ataques racistas por su relación con Militao, y no es la primera vez: “Dicen cosas que sé que no dirían si yo tuviese una relación con un chico de cara blanquita, rubio y ojos claros. Lo sé porque ya me ha pasado y es realmente loca la diferencia”, agregó. “Es como decir que el amor no fuese suficiente. Es como decir que ser una persona que me ama y me hace bien tampoco es bastante. Quieren encontrar razones y nosotros sabemos cuáles son. Es realmente triste ver hasta qué punto llega”.

Desgraciadamente Karoline sabe que esta desagradable presión también la va a sentir su hija: “Por desgracia sé que probablemente ella va a sentir todo eso también. Y eso me asusta, pero me motiva a ser cada vez más una leona para ella”.

Karoline Lima no está con Militao por la fama

Las parejas de los futbolistas son acusadas en demasiadas ocasiones de aprovecharse de su fama o de su dinero, y precisamente uno de los mensajes que recibió Karoline Lima la acusaba precisamente de esto, de que no se habría fijado en Militao si fuese una persona cualquiera. “¿Por qué? Fama ya tenía, dinero también”, comenzó como respuesta a otro de sus seguidores.

“He salido con un chico sin coche, sin estudios, sin un real en el bolsillo. Chico con condiciones por debajo de las mías, chico que incluso robó a un amigo mío. He salido con un chico con el que tenía que pagar todo para poder hacer algo porque no estaba en condiciones (...). ¿Ahora me dices que solo me intereso por él (Militao) por ser quien es? ¿Por qué? ¿No tiene nada más que ofrecer? ¿No puede ser una persona increíble? Esto se llama prejuicio y por desgracia está arraigado en ti”, zanjó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?