TELEVISIÓN

Mercedes Milá vuelve a TVE después de 33 años

La televisiva conducirá ‘No sé de qué me hablas’, un programa de entrevistas en el que mostrará a los jóvenes el país del pasado y buscará comprender el actual.

Actualizado a
Mercedes Milá vuelve a TVE después de 33 años

Hay pocos rostros que reflejen mejor el gen televisivo de España que el de Mercedes Milá. La mítica presentadora, consagrada a un estilo mordaz y directo, que ha hecho trayectoria en TVE, Antena 3, Mediaset y Movistar+, regresa a los estudios de Prado del Rey para iniciar un recorrido más en la Corporación que abandonó hace tres décadas. La última vez que Milá condujo un formato en esta cadena fue en 1990. Se trataba del clásico instantáneo El martes que viene, cuyo plató acogió sus últimos momentos en la cadena, al mismo tiempo que impulsaba la faceta periodística que la impulsó al estrellato: la de entrevistadora.

El formato del que ahora llevará las riendas Milá será No sé de qué me hablas, un espacio propio de entrevistas en el que la periodista mostrará a los jóvenes el país del que venimos mediante un extenso archivo de otras entrevistas. Por otro lado, la televisiva también buscará comprender el punto actual de España, y hacia donde se encamina, a través de las palabras de las nuevas generaciones y la gente joven que acudirá al plató.

Un tema por emisión e invitados de renombre

Así las cosas, el funcionamiento mantendrá siempre una misma pauta. Cada emisión del programa se focalizará sobre un tema concreto que sea atemporal y que permita una reflexión en el tiempo. Además, para acompañar a la presentadora en este viaje llegarán también personalidades conocidas que guarden cierta relación con aquello de lo que se va a hablar en dicha edición.

En esos 33 años de diferencia ha transcurrido toda una trayectoria televisiva para enmarcar. Milá rebosa el carisma, y así lo ha demostrado en los numerosos y variados proyectos que ha conducido: desde los informativos hasta Gran Hermano, desde Convénzeme hasta Diario de o Scott y Milá. Ahora regresa a los estudios de Prado del Rey reconvertida en una auténtica autoridad de la televisión española.