REDES SOCIALES

Mercedes Milá, tajante contra Rubiales: “Ojalá se cumpla la ley del karma”

La presentadora de televisión ha compartido un duro mensaje en su cuenta de Instagram exponiendo sus reflexiones sobre el asunto.

Actualizado a
Mercedes Milá, tajante contra Rubiales: “Ojalá se cumpla la ley del karma”

Mercedes Milá ha sido una de las últimas personalidades del mundo televisivo en pronunciarse con respecto al caso Rubiales. La presentadora de formatos como Gran Hermano ha compartido un duro mensaje en su cuenta de Instagram en el que ha expuesto todas sus reflexiones con respecto al beso que el exfutbolista le dio a Jennifer Hermoso durante la entrega de premios del Mundial.

Tajante, como casi siempre, Milá ha comparado al granadino con un “cagarro”. “Hay seres humanos que flotan como un cagarro en el agua, no hay manera de hundirlos. Es el caso de Rubiales, un exfutbolista que llegó a lo más alto de este deporte en los despachos y, estos días, por un desliz que le define, vamos conociendo cuáles fueron los peldaños de su escalera”, ha comenzado.

Su deseo es que, con el paso del tiempo, el “karma le devuelva al malo todo el mal que hizo”. Sin embargo, siempre según su creencia, “cuando se trata del fútbol esa regla suele dejar de funcionar. El fútbol es más poderoso que el poder, y la mafia que lo rodea más aun”, ha subrayado.

“El baile no ha hecho más que empezar”

En su alegato, Mercedes Milá ha acusado incluso al suspendido presidente de la Real Federación Española de Fútbol de estar “cobijado por la mafia”. “Por mucho que quedasen demostradas todas las fechorías que ha cometido este pájaro, no sería destituido que es lo que tiene que pasar. No lo sería porque ha acumulado muchas imágenes grabadas comprometidas, entre otras muchas cosas porque cuando te cobija la mafia, sueles librarte de todo mal”.

Entrecomillando a “compañeros de la prensa deportiva”, la televisiva afirma sin titubeos que “grabó a ministros y secretarios de Estado con el móvil”. “El mundo entero está pidiendo su dimisión, pero él, como ha dicho tres veces frente a los que incomprensiblemente le aplaudían, no va a dimitir. Cobra casi un millón al año y fuera hace mucho frío. Y, como piensa mucha gente, el baile no ha hecho más que empezar. Ojalá se cumpla la ley del karma”, ha zanjado.

Pide respeto para las campeonas

Para terminar su mensaje, Milá ha apuntado en una posdata que deberían ser unos días de celebración y honra para las campeonas del mundo que están siendo “tapados” por una “gracia incontrolada”. “Está tapando la hazaña de España sin dejar que nuestras futbolistas disfruten a manos llenas del producto de su sacrificio y sus eternas horas de entrenamientos. Por ahí no debemos dejar que pasen”, ha terminado.