TELEVISIÓN

El actor cubano del que Mercedes Milá se ha enamorado: “Pienso en su carita y...”

La popular presentadora reconoció acudir al programa al ver las lágrimas de María Casado y habló de su última pasión.

Actualizado a
mercedes mila maria casado audiencia llorar tve critico nos roban a mano armada redes sociales television

La presentadora Mercedes Milá fue la gran protagonista de las últimas horas en el programa ‘Las tres puertas’, el cual presenta María Casado en TVE y que en las últimas fechas ha trascendido públicamente después de que se viese a la presentadora derrumbarse por los malos datos de audiencia que está teniendo en sus entrevistas. Y es que precisamente ese momento ha sido lo que ha hecho que la popular Mercedes Milá cambiase de opinión sobre su presencia en el mismo.

Hace unos días, la presentadora se derrumbó por las audiencias

“Lo voy a contar porque me parece interesante. Te vi con Pedro Ruiz y te vi llorar, porque estabas muy preocupada por la audiencia”, comenzó reconociéndole Mercedes Milá a María Casado. “Él te intentó ayudar desde su perspectiva, que no es la misma que la nuestra. Había dicho que no iba a venir aquí, porque hago ya muy pocas entrevistas, llega un momento que ya no sabes qué contar. Pero como te vi así…”, explicó.

“Solo los que trabajamos en esto sabemos lo que es, y encima después el numerito”, añadió sobre la audiencia. A pesar de su cambio de postura, Mercedes Milá criticó duramente a la cadena pública: “Veo algunas de las entrevistas que hice para el programa de Movistar… que, por cierto, las compramos aquí en Televisión Española y nos roban a mano armada, porque son carísimas. Yo pienso que, si son entrevistas que he hecho yo misma, ¿por qué no me las puedo llevar sin más? Cada metro cuesta un montón… hay que cuidar el archivo”.

También habló sobre sus depresiones: “La primera que tuve fue por un desamor, y la segunda y las que vinieron después sí fue por exceso de estrés. Yo siempre digo que no hay que tirar la toalla. Aunque haya días que tienes encima la espalda de Damocles y todo parece mal y triste, horrendo, gris… Hay días que estoy bien, feliz y pienso ‘qué suerte’. La enfermedad mental está rodeándonos cada vez más. Yo hablo como hablo para ayudar a la gente que está enferma y necesita apoyo. La gente que te quiere, y te quiere bien, también se harta”, ha reconocido.

Enamorada de un actor cubano

Uno de los momentos de la entrevista fue cuando la presentadora reconoció su amor por un actor cubano: “Estoy enamorada de un hombre, de un hombre… Pero no yo sola, es un hombre que compartimos muchísimas mujeres en todo le mundo. Me he enamorado de un actor cubano que se llama William Levy. Estoy segura de que mucha gente dirá: ‘Pero qué horror’. Yo estoy… literalmente, para ponerme de buen humor, tengo que ver una foto de mi niño que la llevo en el teléfono. Me voy al gimnasio, me está costando una pesa, pues pienso en su carita y consigo levantarla”, señaló en referencia al protagonista de la novela del momento, ‘Café con aroma de mujer’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?