REDES SOCIALES

La reacción de Máximo Huerta a las polémicas palabras de Mercedes Milá

La popular presentadora señaló que le gustaban “los chistes de mariquitas”, unas palabras muy polémicas en el homenaje a Rocío Jurado.

Actualizado a
maximo huerta mercedes mila palabras chistes mariquitas homenaje rocio jurado 8m mediaset telecinco criticas redes sociales

El homenaje a Rocío Jurado el pasado 8 de marzo con un concierto en el día Internacional de la Mujer no ha dejado indiferente a nadie, y en las últimas horas algunos de los actos más relevantes que sucedieron han trascendido públicamente. Y es que hasta este viernes no se emitió en televisión, siendo Telecinco quien acogió este contenido, como no podía ser de otra manera. Muchos espectadores presenciaron las actuaciones de una gala presentada por Isabel Jiménez y Mercedes Milá, siendo esta última polémica por sus declaraciones.

Unas palabras muy criticadas en las últimas horas

En concreto, ha sido el que fuera presentador y exministro de Cultura, Máximo Huerta, quien ha ‘denunciado’ públicamente lo que llegó a escuchar de la popular presentadora en plena gala. En ese momento hablaban de una de las canciones más populares de Rocío Jurado, ‘Se nos rompió el amor’, a lo que apuntó Mercedes Milá que era de una época “de chistes de mariquitas y películas de destape”. Hasta aquí no hubo críticas, pero la frase que pronunció acto seguido ha centrado la polémica de las últimas horas: “Los chistes de mariquitas me gustaban”.

Así. A bocajarro, tras discursos de igualdad. La frase es de Mercedes Milá. Anoche. Y tan fresca. Oyes. En pleno concierto”, ha señalado el propio Máximo Huerta en las últimas horas después de ver la repercusión que tenían su reacción inicial. Por supuesto, a la polémica también se sumó el actor Hugo Silva, que de forma irónica apuntó si le gustaban “los de gangosos”.

Sus palabras han tenido gran repercusión, y es que además de personalidades muy seguidas en las redes sociales, otros usuarios han querido dejar su opinión sobre estas palabras tan polémicas de Mercedes Milá recordando “la cantidad de sufrimiento, escarnio y demás vejaciones que tuvimos que sufrir esa generación que soportamos esos ‘chistes de mariquitas’ que a ella tanto le gustaban. Empatía al dolor ajeno, por favor”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?