FAMOSOS

Mélani Olivares revela que se quedó embarazada “de alguien que no sabía quién era”

La actriz catalana presentó en ‘La Roca’ su primer libro, en el que cuenta historias personales como lo que le sucedió antes de ir a por su hija adoptiva a Etiopía.

Actualizado a
Mélani Olivares revela que se quedó embarazada “de alguien que no sabía quién era”

La actriz Mélani Olivares se encuentra en plena gira promocional de su primer libro, Momento Re. En él habla de algunos aspectos políticamente incorrectos de su vida más personal, como la relación con su familia o algunas decisiones que ha ido tomando a lo largo de sus 50 años de vida que la han marcado definitivamente.

Durante una entrevista en La Roca, la intérprete catalana ha confesado que justo antes de viajar a Etiopía para recoger a su hija adoptiva se quedó embarazada “de alguien que no sabía quién era”. “La decisión que tomé a partir de eso es algo que se puede abrir debate, pero yo en ese momento no lo viví así. Yo lo viví como: ‘Yo es lo que quiero. Yo tengo a mi hija que me voy el martes a buscarla, ¿qué hago yo con esto?”, contó.

¿Esto que tengo aquí es mi bebé? No, mi bebé es esa. Y es ahí donde quiero ir. Quiero ir a recogerla y es mi hija. Yo ya estoy emocionada con eso”, prosiguió. Su decisión, correcta para unos e incorrecta para otros, fue viajar hasta Etiopía para traer a Martina y no tener el otro bebé que esperaba.

Madre de tres hijos

La historia que contó Mélani Olivares ocurrió cuando todavía tenía 33 años. En una entrevista en Shangay, la actriz recalcó que ser madre era un deseo que tenía claro desde que nació y que, al no tener pareja ni ganas de “compartir ese momento de maternidad que deseaba con alguien que no estaba”, procedió a iniciar los trámites de adopción.

Sin embargo, el paso del tiempo le trajo a otras dos parejas de las que nacieron sus otros dos hijos. Estos sí, por el método tradicional. En 2012 nació Manuela a raíz de su relación con el músico Javier Rojas y, más tarde, en 2017, nació Lucho, fruto de su matrimonio con Gorka González.

Pero su relación con la maternidad va mucho más allá de sus tres hijos. En una entrevista que concedió en 2021 contó que tuvo un aborto tras siete meses de embarazo durante una relación que mantuvo cuando tenía 18 años con un hombre de 32.