FAMOSOS

Meg Ryan reaparece irreconocible: “¿Qué te has hecho?”

La actriz de 61 años posó con Michael J. Fox en el Lincoln Center de Nueva York con una nueva imagen que está dando mucho que hablar en las redes sociales.

Actualizado a
Meg Ryan reaparece irreconocible: “¿Qué te has hecho?”

Meg Ryan acudió el pasado jueves al estreno del último proyecto de Michael J. Fox en el Alice Tully Hall del Lincoln Center de Nueva York y su nueva imagen ha provocado un enorme revuelo en las redes sociales. La actriz, de 61 años, se ha sometido a nuevos retoques estéticos y confirma una tendencia que muchos de sus seguidores no son capaces de entender. Además, Ryan llevaba más de seis meses desaparecida de los focos y su aspecto ha sorprendido a propios y extraños.

En las imágenes que han circulado rápidamente por las redes se puede ver a Meg con la piel extremadamente lisa, sin ninguna línea de expresión propia de su edad y con los pómulos visiblemente más hinchados de lo que lucían el pasado noviembre cuando fue fotografiada poco antes de su cumpleaños. “¿Qué te has hecho?”, ha sido la pregunta más repetida durante las últimas horas.

La actriz ha negado en más de una ocasión cualquier retoque estético y se ha mostrado contraria a la cirugía, pero los expertos enseguida rechazan ese discurso. “Lo más obvio que se ha hecho es algún tipo de relleno o transferencia de grasa en la mejilla, definitivamente. Es demasiado grande, su mejilla es demasiado grande y llena. Cuando sonríe, todo ese relleno se mueve hacia arriba y hace que sus ojos se vean más pequeños”, aseguró un experto en cirugía plástica para Hollywood Life.

El mismo médico especuló con la posibilidad de que Meg Ryan se haya sometido a varias inyecciones de bótox, una cirugía de nariz e incluso habla de un posible rejuvenecimiento facial. Según él, Ryan se habría aplicado bótox en la frente y eso habría provocado una pequeña alteración en la posición de sus cejas y la sensación de que tiene los ojos más pequeños.

Su ruptura con Hollywood

Nunca quise ser actriz, y mucho menos ser una actriz famosa”, expresó en una conversación con Gwyneth Paltrow en 2018. “Estudié Periodismo porque soy una persona muy curiosa, me apasionaba viajar y descubrir el mundo, quería relacionarme con otras personas, pero en aquella época era totalmente imposible”, continuó. Participó en decenas de películas y se convirtió en un icono de las comedias románticas de Hollywood, una etiqueta que jamás le gustó.