FAMOSOS

Mayte Zaldívar, del brazo de Julián Muñoz: “Va a estar hasta el último día de su vida”

La exmujer del que fue alcalde de Marbella está siendo una de las compañías más cercanas de Julián Muñoz desde que pidió el alta voluntaria del hospital.

Actualizado a
Mayte Zaldívar, del brazo de Julián Muñoz: “Va a estar hasta el último día de su vida”

Apenas unos días después de hacer público que la enfermedad que padece y por la que ha estado ingresado durante dieciocho días es un “cáncer galopante”, Julián Muñoz ha vuelto a salir a pasear. Sin embargo, esta vez lo ha hecho de la mano de una persona que ha llamado especialmente la atención para los colaboradores del programa de televisión ‘Fiesta’: su exmujer, Mayte Zaldívar.

Mayte, que se ha convertido en poco más o menos que la portavoz de la familia durante la enfermedad del que fue alcalde de Marbella, está constantemente al lado de su exmarido y padre de sus hijas. Agradecidos ambos por el apoyo que están recibiendo desde que Julián Muñoz pidió el alta voluntaria, los dos han rechazado hacer más declaraciones.

La colaboradora Mónika Vergara ha llamado por teléfono a Zaldívar sin tener conocimiento de la escena que iba a emitirse minutos más tarde en directo. “Dice que Julián está pues como lo estamos viendo. Evidentemente, ella va a estar hasta el último día de su vida con Julián”, ha expresado parafraseando las palabras de Mayte.

Además, ha agregado que Zaldívar “se ocupa de todo” en lo relativo a la vida de su exmarido. “Esto lo hace por sus hijas, porque a ella le importa mucho que sus hijas estén bien. Además, piensa que él ha sido un buen padre”, subraya. “Son imágenes impactantes por cómo vemos a Julián Muñoz y por todo lo que ha pasado entre ellos. Me da ternura. Todo lo que ha pasado y se ha liado y, al final, la vida les ha hecho estar juntos”, ha valorado la presentadora, Emma García.

Así fue la primera aparición pública de Julián Muñoz

El programa de televisión ‘Fiesta’ también emitió las primeras imágenes de la expareja de Isabel Pantoja. Una secuencia que ‘TardeAR’ amplió con detalle en la tarde de ese lunes. El exedil iba con su nieta y el novio de la joven y le dedicó un “Me alegro mucho de verte” a uno de los amigos con los que se encuentra.

¿Me dejas? Por favor, ¿me dejas? Muchísimas gracias, muy amable”, le espetó algo enfadado a una periodista que le preguntaba por su estado de salud. Visiblemente desmejorado y con dificultades para andar y para entrar en el coche fue grabado el día siguiente de camino a una farmacia. De hecho, su gran apoyo físico para poder caminar era el novio de su nieta, que le llevaba agarrado del brazo.

Normas