FAMOSOS

Matthew McConaughey y Woody Harrelson sospechan que pueden ser hermanos

La madre de McConaughey les contó durante unas vacaciones que ella conocía al padre de Harrelson. “Todos nos dimos cuenta de los puntos suspensivos”.

Actualizado a
Matthew McConaughey y Woody Harrelson sospechan que pueden ser hermanos

Matthew McConaughey ha deslizado que él y Woody Harrelson, con quien mantiene una muy estrecha amistad, en realidad podrían ser hermanos, ya que su madre “conocía” al padre de Harrelson. Un verbo después del que se notaron los puntos suspensivos.

Estas sospechas las ha dejado caer en el pódcast Let’s talk off camara, en el que ha aparecido para hablar de la nueva serie que ambos van a protagonizar, Brother from another mother, una comedia que se estrenará en Apple TV y en la que interpretan a versiones ficticias de ellos mismos.

Pero que podrían no ser tan ficticias, como el propio McConaughey ha reconocido. Según revela en el espacio radiofónico, la madre de la expareja de Penélope Cruz les reconoció durante unas vacaciones que había conocido al padre de Harrelson y que incluso podrían haber llegado a tener un romance.

“El punto en el que empiezo yo y termina él siempre ha sido una línea turbia. Mis hijos lo llaman tío Woody y sus hijos me llaman tío Matthew”, decía McConaughey.

Cuándo se lo contó

“Hace unos años, visitando Grecia, estábamos sentados hablando de los unidos que estamos y de nuestras familias. Mi madre estaba allí y dijo: ‘Woody, conocí a tu padre’. Todos nos dimos cuenta de los puntos suspensivos que dejó mi madre después del ‘conocí’”, relató el actor, cuyas sospechas crecieron desde entonces crecieron.

Ambos empezaron a echar cuentas y tanto el padre de Harrelson como la madre de McConaughey estaban solteros al tiempo. Tal fue el recelo que llegaron a buscar en qué “lugares del oeste de Texas se podrían haber conocido los dos padres”.

Las dudas y el ADN

Ante las dudas, la única solución para ambos sería hacerse pruebas de ADN, pero no es una decisión fácil para McConaughey.

“Si él [Harrelson] me propone una prueba de ADN podría responderle: ‘Espera, ¿tratas de decirme que quien durante 53 años creí que era mi padre podría no serlo?’. Tengo más en juego”, dijo. Para Harrelson este test sería más fácil, ya que no tendría nada que perder.