FAMOSOS

Matthew McConaughey niega haberse sometido a un trasplante capilar: “Solo trabajo manual”

El actor estadounidense ha querido pronunciarse respecto a todos los rumores de si se ha sometido a alguna cirugía para corregir su pérdida de cabello.

Actualizado a
Matthew McConaughey.

Matthew McConaughey es una de las grandes estrellas de Hollywood, y su melena es una de sus señas de identidad, pero esta ha sufrido algunos cambios a lo largo de los años. Y es que el tema de la pérdida de cabello es algo delicado en la industria del cine, pues muchas celebridades se niegan a ver su imagen mermada, algo que no temen otras personas como Jada Pinkett Smith, quien ya habló abiertamente de su calvicie y que pretende normalizarla.

Otras celebridades optan por someterse a cirugías estéticas para corregir esa caída de pelo, pero este no es el caso de Matthew McConaughey, quien sufrió una pérdida de cabello a finales de la década de los 90, tal y como ha contado en sus nuevas memorias ‘Greenlights’. Un momento en el que decidió tomar como medida raparse, algo que sin duda le sirvió, y es que le creció mucho más pelo.

Esa crecida del cabello llamó la atención de muchos fans y especialistas, quienes no han dudado en apuntar que se sometió a un trasplante de pelo, algo que el actor ha querido negar por la mayor a través de una charla con ‘LADBible’, desvelando su verdadero secreto.

Su ‘secreto’ anticaída

El intérprete de 52 años ha querido explicarse negando cualquier tipo de trasplante capilar, y es que su fuerte crecimiento de pelo se debe a un producto, un “ungüento tópico” que fomenta el crecimiento del cabello: “Estaba completamente comprometido con eso, nada de Propecia, solo trabajo manual”.

McConaughey también ha admitido que es “un gran misterio” cómo volvió a crecer su pelo. “Todo lo que puedo decirte es que volvió. Tengo más cabello ahora que en 1999″, ha añadido mientras les decía a los presentes que “tocaran y miraran”. Además, a la pregunta de si dejaría de usar dicho producto, el actor ha confesado que “no voy a correr ese riesgo”.