FAMOSOS

Marta Riesco y la proposición que la ha dejado “loca” en Instagram

La periodista ha compartido en las redes sociales el mensaje que recibió de un seguidor y que le proponía un bolso a cambio de cenar.

Actualizado a
Marta Riesco y la proposición que la ha dejado “loca” en Instagram

Marta Riesco suele dar mucho que hablar con todo lo que comparte en las redes sociales, especialmente cuando se refiere a su vida sentimental. Pero desde que rompiera su relación con Antonio David Flores, el contenido que está creando en Instagram y el que creará próximamente en YouTube, se mira con lupa por si dejara algún mensaje o indirecta para el exguardia civil. Sin embargo, en las últimas horas el protagonista de sus mensajes ha sido un usuario que le ha hecho toda una proposición indecente.

La gente está mal”, ha explicado junto a la captura en la que enseñaba el mensaje recibido. “Marta, me gustaría conocerte e invitarte a mi chalet en Sotogrande. Como tú quieras, primero tomamos un café en Madrid y nos conocemos. Cuando cojas las vacaciones te invito a un fin de semana o una semana o una semana a mi chalet, a montar a mis caballos, jugar al polo y más sorpresas”, rezaba el comienzo del texto.

“De momento, te he comprado un bolso Louis Vuitton edición limitada por nuestra amistad. Espero verte cuando tengas un hueco en tu agenda y ya me comentas, ¿vale, baby?”, continuaba el mensaje junto a cuatro corazones rojos. “Yo no soy el sopa boba de Antonio Da... Yo soy un caballero y te trataré como una princesa y no olvides que un clavo saca otro clavo. No estoy casado ni tengo novia de momento. Me gustaría que llegara el día y pedirte la mano, te prometo que jamás vas a trabajar”.

El aterrador mensaje terminaba así: “Yo te meto cierto dinero en el banco a tu nombre y ya te contaré, tengo previsto de abrir algunas tiendas de lujo y tú llevarás las tiendas, ya lo hablaremos. Un abrazo, baby”.

“Sinceramente, de verdad... No sé cuál de las frases es peor, o sea, hay un montón de frases sin comas, ni puntos, ni nada. Tiendas de lujo, sí, pero ortografía no. De todas las cosas que pones, no sé lo que más me ofende. Me quedo loca”, zanjó Riesco.