REDES SOCIALES

Marta Pombo desvela la fecha en la que nacerá su hija

La mediana de las hermanas Pombo ha revelado detalles todavía inéditos de su gestación en sus ‘stories’ de Instagram.

Actualizado a
Marta Pombo desvela la fecha en la que nacerá su hija

Las redes sociales y, más concretamente Instagram, han provocado un acercamiento de los usuarios a las personas famosas a las que siguen. De ello se hizo partícipe Marta Pombo, la mediana de las tres hermanas, quien publicó un formato de preguntas y respuestas para contestar a las inquietudes de sus adeptos.

Como no podía ser de otra manera, la mayor parte de las cuestiones planteadas tenían que ver con el embarazo que la influencer hizo oficial durante el pasado mes de abril. En una de las contestaciones, Marta confirmó que, “si todo sale como lo prevén los médicos, su hija nacerá el próximo 21 de octubre”.

Matilda será el nombre de la niña que tendrá con el odontólogo Luis Zamalloa, con quien lleva poco menos de un año de relación. Las cosas marchan bien entre ambos, pues Marta confirmó también en sus stories que ambos tenían intención de casarse, aunque ahora mismo la prioridad era el nacimiento de su hija. “Creo que un hijo es el mayor compromiso que hay en la vida, aunque sí que nos casaremos en algún momento”, afirmó.

Feliz tras su ruptura

Marta Pombo confirmó su separación de su anterior pareja, Luis Giménez, en el mes de febrero de 2021. El matrimonio que ambos contrajeron en 2019 no salió como deseaban. “Os pido respeto con este tema, que se deje de hablar ya, aunque seamos personajes públicos, porque necesitamos un respiro”, pedía la mediana de las Pombo por aquel entonces.

La ruptura fue muy sonada. Tanto que la propia Marta estuvo un tiempo alejada de las redes sociales para recuperarse del mazazo. Sin embargo, apenas pasaron unos meses cuando se oficializó su romance con Luis Zamalloa, al que ya conocía desde que coincidieron en una sesión de fotos en 2018.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?