PAREJAS

Marta López Álamo: “Si estuviera con un futbolista se me valoraría más”

La esposa de Kiko Matamoros se sincera en el podcast ‘Club 113′ sobre los problemas que ha tenido por culpa de su relación con el colaborador de televisión.

Actualizado a
Marta López Álamo: “Si estuviera con un futbolista se me valoraría más”

Marta López Álamo y Kiko Matamoros son una de las parejas más consolidadas de la crónica rosa a pesar de que sus inicios fueron muy cuestionados por la notable diferencia de edad que existe entre ellos. La influencer y el colaborador de televisión han conseguido demostrar que su historia de amor es de verdad y muestra de ello es que su matrimonio va viento en popa.

Sin embargo, el camino hasta esta tranquilidad de hoy en día no fue nada fácil para ellos, especialmente para Marta López Álamo que se convirtió en objeto de las críticas más feroces. Durante su paso por el podcast ‘Club 113′, presentado por Goorgo, Nil Ojeda y Werlyb, la andaluza relata los problemas a los que tuvo que hacer frente por culpa de su mediática relación con el extertuliano de ‘Sálvame’.

“La gente se cree que una persona no puede estar con otra porque esté enamorada. Yo empecé con él porque me enamoré a pesar de sus circunstancias”, comienza diciendo la modelo. “Ha sido muy duro porque yo nunca me quise meter en televisión (...) Mi relación es muy incompatible con mi profesión aquí en España”, añade mientras Kiko Matamoros escucha atentamente cada palabra de su esposa.

Asimismo, Marta López Álamo confiesa que, si bien su noviazgo con Matamoros le ha permitido ganar una notable popularidad, también le ha perjudicado en varias ofertas laborales. “Kiko me ha dado seguidores, ok, pero la profesión de él no es una profesión aceptada. Si estuviera con un futbolista o con un director de cine o con alguien de la industria de la moda se me valoraría mucho más”, dice.

“Yo valgo mucho más, esté con Kiko o esté soltera. Soy la misma, hago lo mismo esté con quien esté. Pero me juzgan por estar con él y me ha perjudicado en mi trabajo. Él no, sino estar con él”, continúa expresando de manera muy tajante en ‘Club 113′. “Que a mí me nieguen ciertos trabajos porque mi pareja es Kiko Matamoros, me parece bastante hipócrita. Que me juzguen por mis cualidades y aptitudes en el mundo de la moda, pero me ha perjudicado mucho. Te puedo hacer una lista de marcas que me han dicho que no por mi pareja”, añade.

La joven influencer ha logrado que, después de mucho tiempo, las críticas ya no le afecten. “No, ahora ya no. En un principio me costó muchísimo, claro, pero ahora me la sopla”, afirma de manera clara.

Vida entre Madrid y Dubái

En los últimos meses, la pareja pasa sus días entre Madrid y Dubái, ciudad donde Marta López Álamo ejerce como imagen de diferentes marcas, especialmente de ropa de baño. “Voy mucho a trabajar porque, aunque no es el país donde mejor se paga como modelo, ahí nadie me rechaza por estar con Kiko”, expresa. Por su parte, Matamoros continúa ligado a Netflix ya que la compañía ha confirmado la segunda temporada de ‘¡Sálvese quien pueda!’.