REDES SOCIALES

Marta López Álamo habla de sus ingresos como influencer: “¿Para qué voy a ser becaria?”

La esposa de Kiko Matamoros concede una entrevista a Pilar Vidal en el podcast ‘Drama queen’ donde se sincera sobre el dinero que gana en Instagram.

Actualizado a
Marta López Álamo habla de sus ingresos como influencer: “¿Para qué voy a ser becaria?”

En muy poco tiempo, Marta López Álamo ha logrado posicionarse como una de las influencers con mayor tirón del panorama nacional. Consciente de que su relación sentimental con Kiko Matamoros ayudó en su exposición mediática, la andaluza prefiere mantener su carrera como modelo y creadora de contenido alejada de la fama de su polémico marido. “Mi relación es muy incompatible con mi profesión aquí en España”, llegó a decir durante su intervención en ‘Club 113′.

“Kiko me ha dado seguidores, ok, pero la profesión de él no es una profesión aceptada. Si estuviera con un futbolista o con un director de cine o con alguien de la industria de la moda, se me valoraría mucho más (...) Yo valgo mucho más, esté con Kiko o esté soltera. Soy la misma, hago lo mismo esté con quien esté”, añadió hace unos días.

Este lunes, Marta López Álamo retoma esta cuestión en una entrevista en el podcast ‘Drama queen’ de la periodista Pilar Vidal donde repasa su relación con el excolaborador de ‘Sálvame’ y habla sin tapujos sobre los beneficios que obtiene como influencer a través de sus redes sociales. En Instagram, la modelo supera los 400.000 seguidores.

“Por mi trabajo viajo mucho, pero debería viajar más. Yo compagino las dos cosas, por modelo tienes que estar en varios sitios a la vez durante varios meses y al final llega un momento en el que ponderas la felicidad y el bienestar antes que dedicarle a algo tu tiempo completo”, comienza diciendo la joven.

“¿Para qué voy a querer trabajar de becaria o en un banco de consultora, echando las horas que echan, si yo eso lo gano con un storie de Instagram?”, continúa explicando mientras Pilar Vidal escucha atentamente. “¿Que es triste e injusto? Puede ser, pero al final el marketing mueve más que eso. Yo no lo pongo así, es como el tema del fútbol masculino y femenino”, añade.

Vida entre Madrid y Dubái

En los últimos meses, Kiko Matamoros y Marta López Álamo pasan sus días entre Madrid y Dubái, ciudad donde la joven ejerce como imagen de diferentes marcas, especialmente de ropa de baño. “Voy mucho a trabajar porque, aunque no es el país donde mejor se paga como modelo, ahí nadie me rechaza por estar con Kiko”, expresa. Por su parte, Matamoros continúa ligado a Netflix ya que la compañía ha confirmado la segunda temporada de ‘¡Sálvese quien pueda!’.