FAMOSOS

María Teresa Campos no conoce la muerte de Hilario López Millán

Las hijas de la famosa periodista le están ocultando la información sobre su fallecimiento para que no sufra por la pérdida de su amigo.

Actualizado a
María Teresa Campos sale de una comida familiar con su yerno, Jose Carlos Bernal a 15 de Octubre de 2022 en Madrid (España).
MARIA TERESA CAMPOS;JOSE CARLOS BERNAL
Francisco Guerra / Europa Press
  (Foto de ARCHIVO)
15/10/2022

El estado de salud de María Teresa Campos es especialmente delicado en los últimos tiempos. Apartada de la televisión y especialmente protegida por sus hijas, la mayor de las dos, Terelu, ha confesado en su blog que le ha tenido que ocultar una importante información para evitarle sufrimiento.

Si ya trascendió en su momento que la periodista no sabía nada acerca del final de Sálvame y de que sus hijas se hubiesen quedado en ese momento sin trabajo, ahora la madre de Alejandra Rubio ha contado también que no le han comunicado la muerte de Hilario López Millán, con quien ella trabajó en el pasado a quien apreciaba mucho.

“Dadas las circunstancias [de María Teresa Campos], no he creído conveniente comentarle a mi madre que Hilario ha fallecido”, decía la otrora presentadora de Sálvame sobre la muerte del periodista, quien perdía la vida la semana a los 78 años.

“Sé que si mi madre fuera consciente de esta noticia ella sufriría mucho su pérdida”, agregaba la mayor de las hermanas Campos en su espacio semanal en la revista Lecturas.

Ampliar

Palabras de cariño para el periodista

Terelu Campos aprovechaba también para alabar la figura del periodista fallecido, uno de los rostros más conocidos de la televisión a finales del siglo pasado y comienzos de este. “Nunca olvidaré el conocimiento que él tenía de la copla, y que demostró durante tantos años en las diferentes emisoras de radio. Recuerdo muchos momentos de mi madre con Hilario en diferentes programas de televisión”.

Hilario y Alberto [pareja del periodista] eran cariñosos con mi hija y siempre tenían una palabra bonita para Alejandra. Sí sabía que su pareja estaba regular de salud en los últimos tiempos. Imagino que la partida repentina de Hilario habrá supuesto el palo de su vida para su marido”, añadía.