FAMOSOS

¿Malú y Rivera han roto? Estas son las pruebas

El ex de Ciudadanos y la cantante llevan tiempo sin aparecer juntos públicamente y la artista ha dejado de seguir al padre de su hija en las redes sociales.

Actualizado a
Después de continuos rumores se confirmó la noticia y hace unas semanas anunciaron que iban a ser padres con una bonita foto con un chupete en Instagram. En plena carrera política, el exdirigente de Ciudadanos no hizo pública su relación, pero finalmente fueron cazados en Portugal, a la salida del hospital cuando Rivera estuvo enfermo e incluso en un bar de carretera una vez que el político había abandonado la presidencia del partido.

Después de tres años de relación y una hija en común, parece que Albert Rivera y Malú habrían tomado la decisión de tomar caminos separados, tal y como han explicado desde ‘Viva la vida’. La pareja llevaría meses atravesando una crisis sentimental y, según los testimonios que han recibido desde el programa de Telecinco, el ex de Ciudadanos y la cantante ya no estarían juntos.

Malú ya no sigue a Albert Rivera en las redes sociales, aunque el catalán sigue manteniendo su follow a la madre de su hija Lucía. La última imagen juntos de la que podría ser ya una expareja se remonta a varios meses atrás. Desde ‘Viva la vida’ han asegurado que llevan varias semanas recibiendo diferentes llamadas para informar de la ruptura sentimental de nuestros protagonistas.

Los vecinos de Algeciras cuentan que ven a la cantante muy “desmejorada”

“Dos esferas absolutamente distintas. Dos corazones, el de la música y el de la política se unían hace tres años. Pero ahora, una reflexión de Malú en las redes sociales sobre su presente y sobre su futuro nos han puesto sobre la pista”, ha explicado desde el programa de Telecinco.

“Eso, unido a que las últimas imágenes de Albert y Malú juntos están fechadas en agosto del año pasado, nos ha obligado a iniciar una investigación de la que hoy vamos a dar todas las claves. Nos hemos trasladado hasta Algeciras (localidad natal de Malú), donde la cantante estuvo la semana pasada pasando unos días con su familia. Con su madre, también con su pequeña. Pero ni rastro de Albert Rivera”, han señalado también desde ‘Viva la vida’.

Según han contado los vecinos de Algeciras: “Es frecuente ver a la cantante en la zona acompañada de su madre y su hija pero sin rastro de Albert. Siempre viene sin él, está muy delgada y muy desmejorada”, han relatado a ‘Viva la vida’.

La reflexión de Malú

“No siempre sabemos a dónde vamos… Pero siempre sabremos de dónde venimos… Agárrate fuerte a tu esencia y olvídate de ser más o menos sabio… Simplemente siente. Playa del Rinconcillo… Para mí, la mejor del mundo”, escribió Malú hace cinco días en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que aparecía con los pies metido en el agua del mar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?