TELEVISIÓN

Luis Tosar y su ‘simpa’ en Ikea: “No puede ser que me esté persiguiendo la policía”

El actor, protagonista de ‘Canallas’, dejó una de las anécdotas de la noche en ‘El Hormiguero’ recordando su experiencia en Nueva York con un colchón.

luis tosar robo colchon nueva york ikea el hormiguero redes sociales television canallas

El inicio de semana en ‘El Hormiguero’ estuvo marcado por el regreso de Pablo Motos después de haberse ausentado -al menos de manera presencial- por COVID-19 y la visita de los protagonistas de ‘Canallas’, la nueva película de Dani Guzmán, Joaquín González y Luis Tosar. Este último actor dejó una de las anécdotas de la noche, la cual ha dado que hablar durante las últimas horas y es cómo robó un colchón en Nueva York.

Aprovechó el inicio de las cajas de autoservicio

Digna de una ficción protagonizada por este, Luis Tosar avanzaba que “yo he llegado a robar un colchón en un Ikea de Nueva York”, respondiendo así a la pregunta de si alguna vez habían hecho un ‘simpa’ o si tenían algún tipo de deuda con alguien. Todos reconocieron haberlo hecho, aunque ninguno con las dimensiones que el actor de ‘Celda 211′. Por este motivo, el gallego procedió a detallar qué fue lo que sucedió entonces.

“Es cuando se empezaba a hacer este rollo de pasar los productos tú mismo”, comenzó explicando recordando que acudió a este centro para amueblar un apartamento. Antes del pago, al actor se le ocurrió la brillante idea de llevarse el colchón: “Voy a ver si logro irme de Ikea con un colchón de 1,35 metros”. En un principio lo consiguió, abandonando el centro rápidamente hasta el coche, donde le esperaba su amigo. Cargado el colchón encima del coche, ambos abandonaron el lugar antes de que se diera nadie cuenta, pero no todo iba a salir bien.

“Apareció un coche de policía con las sirenas puestas”, añadió Luis Tosar. “Me cagué de miedo”, señaló al llevar en la parte superior del coche el colchón robado. “No puede ser que me esté persiguiendo la policía por un colchón de Ikea”, se tranquilizó, y es que efectivamente la policía les adelantó y pudieron respirar tranquilos, llegando después a su apartamento tras haberse llevado sin pagar un colchón de Ikea.