Famosos

Lucía, de ‘LIDLT’, anuncia que está embarazada de Isaac

La andaluza ha dado a conocer la inesperada noticia en el programa ‘Baila conmigo’ de Cuatro, y a pocas semanas de su sonada ruptura con el catalán.

Actualizado a
Lucía, de ‘LIDLT’, anuncia que está embarazada de Isaac

‘Baila conmigo’, el programa que Nagore Robles presenta en Cuatro, ha finalizado su primera semana de emisión con un auténtico bombazo. A pocos segundos de despedirse de los espectadores hasta el próximo lunes, Lucía Sánchez ha sorprendido a todos anunciando “una información” que cambiará por completo el rumbo de este nuevo espacio de Mediaset. “Estoy embarazada de Isaac”, ha dicho la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’.

“Tenía muchas ganas de soltarlo”, expresa la andaluza que asegura estar muy feliz y contenta por esta situación. “Me comprometo a venir el lunes a contarlo todo, pero yo necesito irme a mi casa con mi familia”, continúa diciendo. Y es que, según la joven, en la próxima entrega de ‘Baila conmigo’ contará cómo se enteró de la noticia y posteriormente, abandonará el reality.

Cabe recordar que Lucía e Isaac rompieron su relación el pasado mes de febrero después de que ella lo descubriera con otra en la cama. “Era una relación insostenible”, decía por aquel entonces. La concursante ha querido profundizar nuevamente en el tema de su sonada ruptura con Isaac: “Hemos roto porque a mí ya se me caía la cabeza de cuernos”.

Varias crisis y deslealtades

Desde el inicio de su relación, Lucía e Isaac sufrieron varias crisis que hacían tambalear constantemente su noviazgo. A las incesantes discusiones, se sumaba la desconfianza por parte de ambos ya que los rumores de deslealtad eran constantes en las redes sociales. “No podemos engañar a nadie porque se nos ve cómo somos. No voy a permitir que esa persona diga que yo era una loca de los celos. Hemos roto porque yo he visto con mis ojos, me lo he encontrado en mi casa, en mi casa, con otra persona”, declaraba Lucía.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?