FAMOSOS

Los negocios de Georgina lejos de Cristiano

El supuesto acuerdo prematrimonial que ha firmado la pareja ha provocado que muchos de sus seguidores se fijen en sus fuentes de ingresos.

Actualizado a
Georgina Rodríguez durante la alfombra roja de la gala béfica amfAR celebrada en el Hotel du Cap-Eden-Roc.

El supuesto acuerdo prematrimonial que han firmado Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, y que ha destapado la revista portuguesa TV Guía, ha provocado que la de Jaca vuelva a ser protagonista en las redes sociales mientras algunas voces la acusan de vivir de Cristiano Ronaldo. Y es que según la información aportada por el medio, el futbolista, en caso de ruptura, tendría que pasarle 100.000 euros al mes como pensión vitalicia y le tendría que entregar además la casa de La Finca que ambos compartían cuando vivían en Madrid.

Por si fuera poco, desde Noite de Estrelas aseguraron que Georgina es madre legalmente de los gemelos Eva y Mateo: “Sé de una fuente muy sólida y cercana que Georgina, además de ser la madre de Alana y Bella Esmeralda, es también la madre de los gemelos Eva y Mateo (nacidos por un vientre de alquiler). Es decir, no biológica, pero están inscritos en el registro como hijos suyos y tienen sus apellidos”.

El acuerdo es suculento para la modelo e influencer, pero lo cierto es que Georgina ha sabido aprovechar de la mejor manera el prestigio adquirido junto a Cristiano y ha creado muchas fuentes de ingresos que hacen que no dependa económicamente del futbolista. Las campañas de publicidad que protagoniza le permitirían vivir cómodamente, además de lo que recibe por cada colaboración pagada en Instagram, donde acumula ya casi 50 millones de seguidores.

Presente en el registro mercantil

En el registro mercantil, además, figura su nombre junto a Insparya Hair Medical Clinic SL, la clínica de injertos capilares en la que invirtió Ronaldo en 2018. Solo dos años después ya facturó más de 10,5 millones de euros. Georgina es administradora única de la sociedad, mientras que Ronaldo posee el 50% de las acciones de la empresa a través de CR7 SA. Gio tiene a medias otra casa en La Finca, dos terrenos en un pequeño pueblo a las afueras de Girona