REDES SOCIALES

Lola, de ‘LIDLT’, demanda nuevamente a Diego, su expareja

El cantante ha mostrado su sorpresa ante la nueva denuncia de la que fuera su novia. El motivo de la primera demanda fue por la custodia de Horus, su perro.

Actualizado a
Lola, de ‘LIDLT’, demanda nuevamente a Diego, su expareja

La ruptura de Marta de Lola y Diego Pérez ha sido una de las más sonadas de la historia de ‘La isla de las tentaciones’. La relación de ambos sigue echando chispas tras la demanda interpuesta por la televisiva hacia su expareja durante el transcurso del verano pasado. El motivo de la denuncia fue la desavenencias y diferencias entre ambos por la custodia de Horus, su perro.

“La medida que voy a tomar es un poco extrema pero voy a hacer lo que sea por mi perro porque para mí es muy especial y muy importante en mi vida. Voy a emprender medidas legales contra Diego para poder tener mi custodia compartida. Solo reclamo lo mío que es la mitad del tiempo de Horus”, sentenció la leonesa con firmeza. Sin embargo, Diego respondió con contundencia y desveló que Horus se había acostumbrado a vivir junto a él.

Horus lleva casi siete meses viviendo conmigo, con mi gente, con mi familia, en mi casa. Lleva casi siete meses sin ver a Lola. Obviamente no se ha olvidado de ella ni se va a olvidar nunca, pero ya está acostumbrado a vivir conmigo. Gracias por el apoyo, los buenos siempre ganan”, contestó públicamente.

La nueva demanda de Lola

La historia de esta pareja no cesa con la última información que ha desvelado el exconcursante de ‘LIDLT’, donde afirma la recepción de una orden del juzgado para recoger una demanda, que él mismo desconocía el origen de la misma. “Se viene una novedad importante, no sé qué será. Tengo que ir al juzgado a por una notificación. La cosa es que hablé con Lola el otro día y me dijo que no sabía nada de eso”, explicó el cantante antes de saber quién era la verdadera denunciante.

@james__lover

Pues se viene juicio, que pereza 🙄🙄🙄 #viral #parati #fyp #destacame

♬ sonido original - JAMES LOVER

Tras recoger la denuncia, Diego ha mostrado su sorpresa debido a que no esperaba que su expareja le demandase nuevamente. “Estoy flipando. La demanda si que era de Lola, así que os mantendré informados”. Por el momento, su expareja no se ha pronunciado al respecto, pero parece ser que ha abierto un nuevo proceso legal que dará mucho que hablar en las próximas fechas.