Influencers

Laura Matamoros confirma su nueva crisis con Benji Aparicio

La hija de Kiko Matamoros se sincera sobre su relación con el chef a pesar de que días antes había negado cualquier tipo de mala racha entre ellos.

Actualizado a
Laura Matamoros confirma su nueva crisis con Benji Aparicio

Laura Matamoros vuelve a copar los titulares de las principales revistas del corazón. En esta ocasión, la influencer confirma estar atravesando una nueva crisis con Benji Aparicio con quién hace poco menos de un año decidía darse una nueva oportunidad en el amor coincidiendo con su segundo embarazo. Estas declaraciones llegan tan solo unos días después de que la hija de Kiko Matamoros saliera al paso de los rumores que hablaban de una nueva ruptura entre ellos alegando que estaban “fenomenal”.

Tras sus palabras en la revista ‘¡Hola!’ donde zanjaba cualquier tipo de especulación sobre su vida privada, Laura Matamoros vuelve a hablar sobre su relación durante un evento al que ha acudido acompañada por su tía Mar Flores. “En una relación de tantos años, de casi siete años, hay muchas subidas y muchas bajadas. Ya hemos pasado por muchos momentos y estamos en un momento en el que estamos viendo”, dice la influencer en declaraciones para Europa Press.

La hija de Marián Flores y Kiko Matamoros explica que su relación con Benji Aparicio sigue en pie, pero que “estamos viendo”. “No nos hemos dado un tiempo. Seguimos viviendo juntos” añade. “Cada uno tiene su trabajo, sus circunstancias. Yo tengo el mío y no paro, y es lo que hay”, continúa explicando ante los micrófonos del citado medio. “¿Tú te has casado o has tenido pareja? Pues sabes lo que es, ya está”, termina diciéndole a la reportera.

El paso de Kiko Matamoros por ‘Supervivientes’

Laura Matamoros también se ha pronunciado sobre el concurso que está haciendo su padre en el popular reality de Telecinco. “La verdad es que me da un poco de, no es penilla, pero sí de ternura verlo allí que, aunque parezca que no, ya tiene su edad. Me conmueve”, dice. “Creo que puede llegar lejos, pero es muy difícil. Muy duro”, añade. La influencer tiene claro que Kiko Matamoros debe ser fuerte de mente “para estar bien” porque el físico “llega un punto en el que no vale tanto”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?