Influencers

Laura Matamoros aclara los rumores de una nueva ruptura con Benji Aparicio

La hija de Kiko Matamoros rompe su silencio en ‘¡Hola!’ y aclara cómo se encuentra a nivel sentimental mientras pasa unos días en Nueva York.

Actualizado a
Laura Matamoros aclara los rumores de una nueva ruptura con Benji Aparicio

La relación entre Laura Matamoros y Benji Aparicio vuelve a ser noticia. La pareja se enfrenta a fuertes rumores que apuntan a una nueva crisis entre ellos tras darse una segunda oportunidad en el amor coincidiendo con el último embarazo de la influencer. Cabe recordar que ambos son padres de dos niños: Matías y el pequeño Benjamín. A pesar de la felicidad mostrada en redes sociales, son muchos los medios que apuntan a un posible nuevo distanciamiento al conocerse que hacen vidas por separado.

Tras varios días de muchas especulaciones y de silencio absoluto por parte de sus protagonistas, Laura Matamoros habla en exclusiva para la revista ‘¡Hola!’ donde se pronuncia al respecto. “Me he quedado muerta con lo que se ha publicado”, comienza diciendo la hija de Kiko Matamoros negando cualquier tipo de crisis con su pareja. Sobre las habladurías que apuntan a que el cocinero y la influencer hacen vida por separado, la joven dice: “Sí que estuvimos juntos en Semana Santa. Él bajo a la ciudad dos días más tarde. Acudimos juntos a la procesión de los legionarios de Málaga”.

“Estamos fenomenal”, sostiene Laura. Si bien reconoce que han atravesado por numerosas crisis, en la actualidad continúan juntos y muy enamorados. “Una relación tiene sus momentos, pero no es el momento del que se está hablando”, recalca la también ganadora de ‘Gran Hermano VIP’. La madrileña, de 29 años, deja claro que su noviazgo goza de buena salud a pesar de que no comparta instantáneas con Benji Aparicio en su cuenta de Instagram. Y es que la influencer suele mantener en un segundo plano a su familia ya que tampoco comparte demasiadas fotografías de sus hijos para salvaguardar su intimidad.

Su rol como influencer

Laura Matamoros es una de las influencers más demandadas por las marcas. Su más de un millón de seguidores en plataformas como Instagram hacen que la hija de Kiko Matamoros y Marian Flores sea una de las fijas en cualquier evento social de la capital. Y no solo en España. La influencer se encuentra estos días en Nueva York junto a otros compañeros de profesión desarrollando colaboraciones que muy pronto saldrán a la luz. Íntima amiga de María Pombo, la hermana de Diego Matamoros ha sabido buscar su lugar más allá de la televisión y de las sonadas polémicas que siempre se suceden sobre su familia, especialmente con su padre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?