LUJO

Las vacaciones de Cristiano y Georgina en una villa de Mallorca con una “sala erótica subterránea”

El futbolista y la influencer están disfrutando de unos días en Mallorca, donde han elegido una mansión con todo tipo de comodidades, según ‘Última hora’.

Actualizado a
Las vacaciones de Cristiano y Georgina en una villa de Mallorca con una “sala erótica subterránea”

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya disfrutan de sus merecidas vacaciones. El futbolista del Manchester United ya ha abandonado la concentración con Portugal para dedicarle tiempo a su familia al completo, incluida la recién nacida, Bella Esmeralda, y para ello ha puesto rumbo a uno de los destinos preferidos en esta época del año, Mallorca.

Allí, el portugués y su familia están disfrutando de todo tipo de lujos y comodidades en una gran mansión situada al pie de la sierra de Tramuntana. Una villa que cuenta con algunos servicios de lo más llamativos, como su propio gimnasio, una piscina rodeada de palmeras, varios jacuzzis, una pista de volley playa y un campo de minifútbol, tal y como ha anunciado el diario ‘Última hora’.

Pero, según el citado medio, Cristiano y Georgina no solo disfrutan de estas comodidades, sino que también tendrían una capilla y justo debajo una supuesta “sala erótica subterránea”. Una villa con muchos detalles que también aseguran que fue la elegida por su excompañero de equipo, Sergio Ramos, anteriormente, para pasar sus vacaciones con Pilar Rubio y sus hijos.

Ahora bien, tal y como muestran a través de sus redes sociales, el delantero del Manchester United y la influencer no solo están disfrutando de esta villa, sino que también están aprovechando su lujoso yate para salir a la mar y disfrutar de las aguas cristalinas de la costa.

No es su primera vez en Mallorca

No es la primera vez que la familia elige Mallorca para pasar sus vacaciones, y es que justo el año pasado ya se alojaron en el conocido como Castillo de Manresa, una mansión construida en el año 1715 y que cuenta con hasta siete dormitorios. Se encuentra frente al mar y tiene un coste de más de 11.000 euros la noche. Además, cabe destacar que fue construida para defender la costa de los ataques de los británicos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?