CONSUMO

Las mejores torrijas de Semana Santa en los Supermercados: Lidl, Mercadona, Carrefour...

En unas fechas tan señaladas, los hay quienes optan por hacer este dulce en casa, pero otros prefieren comprarlas. Las de Ahorramás, las mejores.

Actualizado a
Las mejores torrijas de Semana Santa en los Supermercados: Lidl, Mercadona, Carrefour...

La Semana Santa ya está aquí, y en unas fechas tan marcadas en nuestro calendario, muchos son los que se acuerdan de unos dulces tan típicos como las torrijas, los cuales inundan las estanterías de numerosos establecimientos y supermercados para el disfrute de los clientes más fieles con esta cita.

Un plato típico y sencillo para hacer en casa, pero que no todo el mundo quiere jugársela a hacerlo, y es por ello que la opción de los supermercados se vuelve mucho más recurrida. Por ello, a continuación os dejamos un listado con las mejores torrijas para comprar en estas fechas.

AhorraMás

Para expertos y clientes, la mejor torrija de supermercado la podemos encontrar en los supermercados de AhorraMás. Su sabor y su tamaño sirven de ejemplo para elegirlas, además de que se pueden comprar al peso, pudiendo llevarnos las que queramos en lugar de una cifra predeterminada por envases. Se pueden comprar a un precio de 1,50 euros/la unidad con un peso medio de 170 gramos.

Mercadona

Uno de los fieles, Mercadona, está también entre las mejores valoradas por los clientes. La cadena de Juan Roig es una de las favoritas gracias a la empresa Mercapastry, con quien opera desde hace varios años, ofreciéndolas en bandejas de cuatro unidades por un precio de 3,65 euros. Cada una de ellas tiene un peso medio de 100 gramos, y vienen congeladas y fritas, habiendo que descongelarlas antes de consumirlas.

Lidl

En Lidl también han apostado por este manjar característico de Semana Santa. Sus torrijas también se encuentran entre las más vendidas entre los supermercados, las cuales se venden a 0,60 euros cada torrija con su versión de pan de molde. Otro de sus puntos a favor es que la empresa alemana ofrece su propia receta en su página web.

El Corte Inglés

Como no podía ser de otra manera, El Corte Inglés también ofrece torrijas a través de sus supermercados Hipercor. Estas están elaboradas por Artesanitos y se pueden encontrar en envases de cuatro torrijas, de unos 640 gramos en total, y a un precio de 7,50 euros. Además, también venden las de Dabiz Muñoz, las ‘TorrijasXO’, que vienen en un pack de dos unidades (400 gramos en total) y tienen un precio de 11 euros.

Carrefour

En Carrefour ofrecen torrijas en packs de tres unidades, y se pueden encontrar a un precio de 3,99 euros. La cadena francesa las vende con un pan especial para hacerlas, y si deseamos comprarlas al peso, estas se venden por 0,79 euros por 300 gramos.

Alcampo

Alcampo también ofrece este manjar en formato congelado y en bandejas de tres o seis unidades. Tienen la característica especial de que se pueden pedir de manera online, y que utilizan un pan especial para elaborarlas. Si las queremos por unidades, con 300 gramos se venden a 0,79 euros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?