FAMOSOS

Las imágenes que avalan la relación de Mario Casas y Eiza González

La revista ‘¡Hola!’ ha publicado en exclusiva una serie de imágenes de los actores “paseando de una forma muy cariñosa” por las calles de Garachico, en Tenerife.

Actualizado a
Las imágenes que avalan la relación de Mario Casas y Eiza González

Lo que era un secreto a voces ya es una realidad. La revista ¡Hola! ha compartido en exclusiva una serie de imágenes que confirmarían la relación sentimental de Mario Casas y Eiza González. El citado medio ha cazado a los dos actores “paseando de una forma muy cariñosa” y besándose por las calles de Garachico, en la isla de Tenerife. También fueron vistos mientras disfrutaba de las aguas de las piscinas naturales de El Caletón.

Parece ser que el protagonista de Tres metros sobre el cielo ha visitado a su pareja al archipiélago, dado que se encuentra rodando la nueva película de Guy Ritchie, donde ha coincido con actores del calibre de Henry Cavill o Jake Gyllenhaal. Esto no es todo, el citado medio recoge que la pareja se ha tatuado la inicial del otro en una parte de su cuerpo. Un gesto definitivo que avala este romance.

Su primera escapada romántica

No es la primera vez que ambos son cazados mientras disfrutan de una escapada romántica. El tándem de actores fue pillado por las calles de Roma a pesar de que iban en incógnito, de negro y con gafas de sol para ocultar su rostro. Las instantáneas recogen como la pareja cruzaron gestos de cariño y complicidad.

El hotel Anantara Palazzo Naiadi, que tiene vistas a la Plaza de la República, fue el nido de amor de Mario Casas y Eiza González en su periplo por las calles de la Ciudad Eterna. También se supo que comieron en el Ineo, uno de los restaurantes más consolidados de la capital romana.

La actriz, que actualmente reside en Los Ángeles, ha sido relacionada con grandes compañeros de la industria como Jason Momoa, Josh Duhamel o Liam Hemsworth, entre otros. Una intérprete, nacida en la década de los 90, aterrizó en la cúspide de Hollywood tras aparecer en películas como Fast and Furious o Godzilla.