INFLUENCERS

Las disculpas de Tamara Gorro tras su última polémica: “Se lía por todo”

La influencer ha publicado en sus redes sociales una instantánea posando con un traje de flamenca que ha hecho enfurecer a decenas de usuarios.

Actualizado a
Las disculpas de Tamara Gorro tras su última polémica: “Se lía por todo”

En plena semana de Feria de Abril de Sevilla, son muchas las influencers que no han dudado en mostrar en sus redes sociales sus mejores trajes de flamenca para aprovechar el fervor por esta fiesta tan especial que la capital hispalense vive a puro sentimiento. Una acción de lo más viral que enfurece a muchos usuarios al considerar que las creadoras de contenido tan solo lucen este tipo de prendas “por postureo”. ¿Una de las más señaladas? Tamara Gorro.

La pareja de Ezequiel Garay se ha convertido en objeto de todas las críticas después de compartir en su perfil de TikTok una instantánea donde posa con un traje de flamenca mientras simula ser “una virgen”. “Comienza la Feria de Abril y nosotros lo celebramos así”, escribe también.

@tamara_gorro

Comienza la feria de Abril y nosotros lo celebramos así… 💃🏼💃🏼 #feriadeabril #sevilla #flamenca #feria #andalucia #humor

♬ sonido original - tamara_gorro

Unas imágenes que rápidamente han comenzado a acumular decenas de comentarios negativos. “¿Te estás tomando nuestro traje regional a cachondeo, Tamara?”, le recrimina un usuario. “No es la Virgen”, añade otro. “Mejor no decir nada”, apunta otra. “Eso de traje de flamenca tiene más bien poco. Hay influencers que parece que eso no lo entienden. Es de FLAMENCA, no de ángel, ni de virgen, ni de hada madrina. Alguien debería aconsejarle”, se puede leer también en su publicación.

La reacción de Tamara Gorro

Ante semejante revuelo, Tamara Gorro se ha visto en la obligación de salir al paso de las críticas y pedir disculpas asegurando que no fue con mala intención ni muchísimo menos con el objetivo de burlarse de nadie. La influencer asegura que las imágenes fueron grabadas en marzo cuando acudió para “hacer la sesión de fotos de la moda flamenca”. “Se ha interpretado que yo estaba, pero no he ido por desgracia”, añade. “Se lía por todo, de verdad”, concluye.