FAMOSOS

Los últimos caprichos de Wanda Nara por valor de 10.000 euros

La argentina ha ampliado su exclusiva colección de bolsos de lujo tras hacerse con las dos nuevas creaciones de Louis Vuitton junto a la artista Yayoi Kusama.

Actualizado a
Los últimos caprichos de Wanda Nara por valor de 10.000 euros

Wanda Nara ha regresado a Estambul, lugar donde juega su expareja Mauro Icardi, por todo lo alto y en compañía de sus cinco hijos. La mediática argentina vuelve a Turquía luciendo un favorecedor nuevo look dejando atrás su característico cabello rubio y apostando por un color de pelo mucho más oscuro. Las redes sociales están siendo testigo de cada uno de sus pasos en el país y donde ha llamado la atención la última publicación de la modelo en Instagram donde muestra su reciente adquisición por valor de 10.000 euros.

La argentina está dispuesta a hacerle frente a Georgina Rodríguez y es por eso que ha decidido ampliar su exclusiva colección de bolsos de lujo. Para ello, Wanda Nara ha adquirido dos modelos de la última y novedosa colección de Louis Vuitton en colaboración con la artista Yayoi Kusama. Una línea que une el arte japonés con la elegancia de la Maison.

Sus exclusivas adquisiciones

El primer modelo escogido por Wanda Nara es el bolso ‘Capucines LV x YK MM’, una original actualización de una de las piezas más clásicas de la firma. Confeccionado en piel Taurillon flexible en color negro, luce los característicos lunares de colores que Yayoi Kusama plasma en cada una de sus obras. Además, cuenta con un tirador en forma de calabaza, otro de los elementos clave de la artista. Este capricho de la modelo cuesta 6.700 euros.

La otra gran adquisición de Wanda Nara asciende hasta los 2.990 euros. Hablamos del modelo ‘Onthego PM LV x YK’, un bolso que pertenece a la segunda parte de la colección de Louis Vuitton y Yayoi Kusama. Al mítico estampado ‘monogram’ de la firma, se suman los característicos lunares multicolores de la japonesa con una técnica que simula mucho a un efecto pintado a mano.

Wanda e Icardi, más cerca que nunca

La argentina se ha trasladado hasta Estambul para que Mauro Icardi pueda disfrutar de sus dos hijas durante algunos días. Wanda Nara quiso aprovechar su estancia en el país para acudir al partido que enfrentó al Galatasaray contra el Trabzonspor donde los locales ganaron por 2-1, con gol incluido de su expareja. La modelo no dudó en alentar tanto en el estadio como en redes sociales al jugador por lo que los rumores de reconciliación están más vivos que nunca.