FAMOSOS

La terrible primera cita de Roy Keane con su mujer: duró 10 minutos y acabó en portazo

El exfutbolista del Manchester United ha revelado que Theresa Doyle le cerró la puerta del coche en la cara al no ponerse de acuerdo sobre qué hacer.

Actualizado a
La terrible primera cita de Roy Keane con su mujer: duró 10 minutos y acabó en portazo

Roy Keane ha abierto el baúl de los recuerdos para sincerarse sobre la desastrosa primera cita que tuvo con Theresa Doyle, la mujer con la que lleva 25 años casado y con la que tiene cinco hijos y dos nietos. Todo ocurrió a principios de los 90, cuando el irlandés todavía militaba en el Nottingham Forest y no había fichado con el Manchester United, el club en el que se convirtió en leyenda levantado siete títulos de Premier League y una Champions, además de otros trofeos.

Fue muy mal”, expresó Keane en el Tommy Tiernan Show en referencia a esa primera cita con Theresa. “Nos conocimos, la recogí en el City Ground de Nottingham y fuimos a dar una vuelta. Le dije: ‘¿Te apetece ir al cine?’ Porque al menos en el cine puedes ver la película, no tienes que hablar demasiado. ¡Y me dijo que no!”, recordó. “Me dijo: ‘No, fui anoche con mis amigos’. Y yo le dije: ‘Bueno, hay más películas en la cartelera’”.

El exjugador del Manchester United, Roy Keane, durante un partido.
Ampliar
El exjugador del Manchester United, Roy Keane, durante un partido.Phil ColeAFP

Sin embargo, esa idea tampoco convenció a Theresa. Keane apostó entonces por ir a tomar algo, pero ella volvió a negarse. “Literalmente volví al coche, todo esto fue en 10 o 15 minutos, y ella me dijo: ‘¿Qué estás haciendo?’”, continuó detallando. “Bueno, no quieres ir a tomar algo, no quieres ir al cine... ¿Qué más podemos hacer?”, insistió el excentrocampista. Y fue en ese momento cuando ella se bajó del coche. “¿Quizás te vea la semana que viene?”, lanzó Roy Keane. “Y ella me dijo: ‘No lo creo’. Y cerró la puerta de un portazo. Esa fue nuestra primera cita, ¡y seguimos casados!”.

El de Cork no dio detalles de cómo consiguió dar la vuelta a una situación así y ha continuado manteniendo ese carácter reservado respecto a su vida privada. Keane es padre de cinco hijos, Shannon, Caragh, Aidan, Leah y Alanna, y ya es abuelo de un niño y una niña.