FAMOSOS
La terrible primera cita de Roy Keane con su mujer: duró 10 minutos y acabó en portazo
El exfutbolista del Manchester United ha revelado que Theresa Doyle le cerró la puerta del coche en la cara al no ponerse de acuerdo sobre qué hacer.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/diarioas/UB6DJSMCUTNEJYHLPG6SOUD724.jpg)
Roy Keane ha abierto el baúl de los recuerdos para sincerarse sobre la desastrosa primera cita que tuvo con Theresa Doyle, la mujer con la que lleva 25 años casado y con la que tiene cinco hijos y dos nietos. Todo ocurrió a principios de los 90, cuando el irlandés todavía militaba en el Nottingham Forest y no había fichado con el Manchester United, el club en el que se convirtió en leyenda levantado siete títulos de Premier League y una Champions, además de otros trofeos.
“Fue muy mal”, expresó Keane en el Tommy Tiernan Show en referencia a esa primera cita con Theresa. “Nos conocimos, la recogí en el City Ground de Nottingham y fuimos a dar una vuelta. Le dije: ‘¿Te apetece ir al cine?’ Porque al menos en el cine puedes ver la película, no tienes que hablar demasiado. ¡Y me dijo que no!”, recordó. “Me dijo: ‘No, fui anoche con mis amigos’. Y yo le dije: ‘Bueno, hay más películas en la cartelera’”.

Sin embargo, esa idea tampoco convenció a Theresa. Keane apostó entonces por ir a tomar algo, pero ella volvió a negarse. “Literalmente volví al coche, todo esto fue en 10 o 15 minutos, y ella me dijo: ‘¿Qué estás haciendo?’”, continuó detallando. “Bueno, no quieres ir a tomar algo, no quieres ir al cine... ¿Qué más podemos hacer?”, insistió el excentrocampista. Y fue en ese momento cuando ella se bajó del coche. “¿Quizás te vea la semana que viene?”, lanzó Roy Keane. “Y ella me dijo: ‘No lo creo’. Y cerró la puerta de un portazo. Esa fue nuestra primera cita, ¡y seguimos casados!”.
El de Cork no dio detalles de cómo consiguió dar la vuelta a una situación así y ha continuado manteniendo ese carácter reservado respecto a su vida privada. Keane es padre de cinco hijos, Shannon, Caragh, Aidan, Leah y Alanna, y ya es abuelo de un niño y una niña.
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?