REDES SOCIALES

La reacción de la hija de Guardiola después de que el Manchester City ganase la Champions

María Guardiola recurrió a sus stories para celebrar el triunfo de los citizens y definiendo a su padre como “el más grande”.

Actualizado a
El mensaje de la hija de Guardiola tras la victoria del Manchester City

El Manchester City lo consiguió. Se llevó su primera Champions League en su historia. Después de un sinfín de intentos, Pep Guardiola, armado con un equipo sin fisuras, volvió a saborear lo que es ser campeón de Europa, y lo hizo con un 1-0 ante un Inter de Milán que estuvo a punto de dar la campanada en varios tramos de la final, pero sin suerte.

El técnico vuelve así a celebrar un nuevo triunfo tras llevarse la Premier League y la FA Cup, y en su familia no pueden estar más felices. Tanto que su propia hija, María Guardiola, también se ha sumado a la fiesta a través de sus redes sociales, compartiendo una vez más imágenes de su padre y llenándole de elogios.

Después de llevarse su tercera Champions League como entrenador, la joven volvió a recurrir a sus stories de Instagram para, primero festejar la victoria con un “sí joder” lleno de alegría y de cariño, y después compartiendo otra imagen en la que aparece su padre en un trono y con los títulos que ha ganado en el FC Barcelona y en el Manchester City, reflejando que es el único entrenador que ha ganado la liga, la copa y la Champions con dos equipos. Una imagen en la que ha aprovechado para describirle como “el más grande”.

La reacción de la hija de Guardiola después de que el Manchester City ganase la Champions
Ampliar
La reacción de la hija de Guardiola después de que el Manchester City ganase la Champions

Ya comentó anteriormente la semifinal contra el Real Madrid

Un comentario que llega también después de que el City venciese al Real Madrid en las semifinales, cuando María presumió otra vez de su padre: “Otra masterclass de fútbol. Estoy muy orgullosa de ti”, y compartió una imagen del marcador del Etihad Stadium cuando el resultado fue de 4-0.