INGLATERRA

La reacción de Ed Sheeran al ver que empataban a su equipo cuando ganaba 2-4 en el minuto 96

La incredulidad se apoderó del cantante al ver el gol de George Dobson frente al Ipswich Town en la League One del fútbol inglés.

Actualizado a
La reacción de Ed Sheeran al ver que empataban a su equipo cuando ganaba 2-4 en el minuto 96

El partido de la jornada, o al menos el más sorprendente de todos, se celebró durante el fin de semana en el estadio The Valley de Londres. Hasta ocho goles se dieron para un marcador final de empate a cuatro entre Charlton Athletic e Ipswich Town, pero lo más llamativo es que cuando el árbitro anunció el descuento las cosas iban 2-2. En apenas cuatro minutos el Ipswich anotó dos goles, pero el Charlton se llevaría finalmente un punto gracias a otros dos tantos, el último de ellos a cargo de George Dobson cuando el cronómetro se acercaba al minuto 99.

En las gradas del estadio, viendo el partido de la tercera división inglesa, se encontraba una megaestrella de la música: Ed Sheeran. Y su reacción se ha hecho viral en las redes sociales gracias al clip que ha compartido un usuario en Twitter calificando la incredulidad del artista como “oro”.

En las imágenes que ha compartido se puede ver ligeramente a Sheeran mientras los aficionados locales celebran un gol que les permitía llevarse un botín totalmente inesperado. El cantante de Halifax aparece en el vídeo como un ejemplo de lo que vivieron todos los aficionados del Ipswich Town, con la boca desencajada, agarrándose la gorra por si acaso se le escapaba con su gesto y con una ligera risa que escondía incredulidad, estupefacción, negación y la sensación de haber vivido algo realmente histórico.

Emblema del club

Ed Sheeran se convirtió hace dos temporadas en patrocinador del Ipswich Town y la temporada pasada incluso le dieron un dorsal. En los perfiles oficiales del club en las redes sociales compartieron fotografías del cantante ataviado con la indumentaria del equipo, con el dorsal 17 a la espalda y pisando el césped del mítico estadio Portman Road.

“Cuando el Ipswich me hizo saber la idea que tenían pensé que era una broma, pero me encanta. Creo que va a ser una temporada increíble y me siento orgulloso de poder formar parte de ella (...). Espero que este dorsal sea solo honorífico porque quiero vernos ascender y eso no va a suceder si yo juego”, bromeó. Por ahora, el Ipswich Town marcha segundo en la clasificación de la League One, un puesto que, de mantenerlo a final de temporada, le daría al club el ascenso directo a Championship.