FAMOSOS

La razón por la que Olga Moreno se sometió a una lipoescultura sin querer adelgazar

La ganadora de ‘Supervivientes’ decidió pasar por las manos de los especialistas para conseguir una piel más lisa para su primer verano soltera en años.

Actualizado a
La razón por la que Olga Moreno se sometió a una lipoescultura sin querer adelgazar

Olga Moreno se sometió a una lipoescultura prácticamente a la vez que Rocío Flores, pero mientras que la hija de Antonio David Flores ha dado innumerables detalles a través de las redes sociales, la empresaria apenas había aportado información sobre cómo ha llevado la recuperación. Sí confesó que había tenido pensamientos de arrepentimiento por el engorroso postoperatorio, pero ahora ha arrojado más luz al asunto y ha desvelado incluso por qué decidido someterse a esta intervención.

La ganadora de ‘Supervivientes’ siempre ha presumido de una delgada silueta, por eso muchos de sus seguidores se preguntaban qué motivo la había conducido a semejante decisión si no quería adelgazar. “Yo lo único que quería era que mi piel estuviera más lisita. La zona de la barriguita, me lo hice también en la parte interna de las piernas y la parte de los flancos”, ha explicado a través de las redes sociales.

Ampliar
Leandro Wassaul Europa Press

Por si fuera poco, Olga también ha explicado que el procedimiento al que se ha sometido es una lipólisis asistida por radiofrecuencia, por eso la recuperación ha sido más rápida de lo habitual y especialmente que la que ha vivido Rocío Flores. Gracias a este retoque, Moreno defiende que se siente mejor consigo misma y que está completamente para el verano, el primero que vivirá como soltera en mucho tiempo.

Olga Moreno vuelve a Telecinco

Tal y como publica La Razón, Olga Moreno ha abandonado temporalmente Málaga para viajar a Madrid y grabar un programa de ‘Déjate querer’, el formato que presenta Toñi Moreno y que se emite en Telecinco los viernes por la noche. Según el citado medio, Olga será una de las protagonistas, aunque por el momento se desconoce la fecha en la que será emitido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?