REDES SOCIALES

La razón del parón de Claudia Martínez en sus redes sociales

La ‘influencer’ y exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha admitido en su cuenta de Instagram estar pasando por un momento de agobio.

La razón del parón de Claudia Martínez en sus redes sociales

Su amplia exposición mediática después de su participación en La isla de las tentaciones y su ruptura después de una larga relación con Javi Redondo ha llevado a Claudia Martínez a tomarse un tiempo algo alejada de las redes. Tanto que, a pesar de que parte de su sueldo proceda de ellas, la catalana se ha borrado Instagram este fin de semana.

En una historia publicada durante la mañana de hoy, la televisiva le ha confesado a una seguidora cuál ha sido el motivo de su drástica decisión. “Estaba un poco saturada y con ansiedad”, le ha respondido. “Llegué de Barcelona el miércoles y el viernes por la noche estuve a punto de coger un tren para volverme. Estoy un poco agobiada de Madrid”, ha contado.

Los fans de la exparticipante de Mujeres y hombres y viceversa salieron al quite al darse cuenta de que, al contrario que en su último viaje a Valencia, apenas subía contenido de su estancia en Barcelona. Ahora, después de este breve parón, Claudia ya anuncia tres próximos viajes en abril que le han dado fuerza para “respirar y quedarse” en la capital.

Desmiente estar con Javi Redondo

A pesar de sus idas y venidas coincidiendo con la finalización de la emisión de la quinta edición de La isla de las tentaciones, Claudia ha aclarado también que ya no está con Javi Redondo. “No tenemos ninguna relación aunque hayamos dormido juntos o aunque yo quede con él y me haya acostado con él. No es mi novio desde el 3 de octubre”.

A pesar de que hayan tenido contacto esporádico e incluso Redondo haya vivido un tiempo en la casa de Martínez, Claudia insiste en que le ha dejado claro que “no son novios”. “Hasta que encontrara otra cosa le dejé estar en mi casa. Yo le he dejado estar ahí porque me lo ha pedido, pero ya no está viviendo conmigo”.

De hecho, Claudia le tiene bloqueado en Whatsapp para que no contacte con él. “Ha visto cómo hablo con otros chicos. Él no es nada mío y ya ni hablo con él ni está en mi casa”, ha explicado antes de zanjar la cuestión. “No quiero ninguna guerra, que sea feliz pero que no mienta, me deje tranquila y hable de su vida sin mí”.