La ‘pulla’ de Emily Blunt a Tom Cruise: “No sé cuantas ‘Misión Imposible’ necesita”
La actriz ha hablado de la posibilidad de rodar una secuela de ‘Al filo del mañana’, pero de momento es complicado por la cantidad de trabajo de Cruise.
El cine está ahora en pleno auge gracias a la llegada a las carteleras de dos proyectos de tan grande altura como ‘Barbie’ y ‘Oppenheimer’. Dos títulos que nada tienen que ver entre sí, pero que han causado gran sensación en todo el mundo. El rosa está de moda gracias a la cinta que protagoniza Margot Robbie, pero la creación de la bomba atómica también llama especial atención entre la población mundial, que hoy aplauden la brillante actuación de Cillian Murphy.
A éste también el acompañan otros grandes rostros de la industria, como Matt Damon, Robert Downey Jr. y Emily Blunt, entre otros. Ésta última ha sido la protagonista del podcast ‘Happy Sad Confused’, donde ha hablado, entre otros temas, de sus nuevos proyectos, de la propia película, y de su deseo de participar en una posible secuela de ‘Al filo del mañana’, que se estrenó en 2014, y donde coincidió con otra gran estrella de la industria, Tom Cruise.
Demasiadas ‘Misión Imposible’
La actriz quiere una segunda parte, y en su afirmación también dejó una pequeña ‘pulla’ hacia su coprotagonista, que acaba de estrenar una nueva entrega de ‘Misión Imposible’, lo cual le lleva a rechazar otros proyectos: “Hubo un guion que Doug Liman [director de la primera película] me hizo llegar... Me encantaría hacerla realidad, pero no sé cuándo, ni cómo, ni cuántas ‘Misión Imposible’ necesita Tom Cruise”.
Una fina pulla con la que la intérprete de 40 años se desmarcaba de ser un “impedimento” para que ‘Al filo del mañana 2′ llegase algún día a las salas de cine, pues ella se siente “lista” para asumir de nuevo el papel de Rita Vrataski.
Y es que incluso antes de que se anunciase la huelga de actores, Cruise ya se encontraba rodando la siguiente de las películas de ‘Misión Imposible’, ‘Sentencia Mortal. Parte 2′, tras la que posiblemente podría asumir nuevos proyectos en la gran pantalla.