FAMOSOS

La petición de Isaac Torres, de ‘La isla de las tentaciones’, a Lucía Sánchez: “Todos los días”

En su nuevo capítulo para ‘Mtmad’, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ desvela que el catalán quiere tener un segundo hijo con ella.

Actualizado a
La petición de Isaac Torres, de ‘La isla de las tentaciones’, a Lucía Sánchez: “Todos los días”

Lucía Sánchez e Isaac Torres continúan viviendo su particular historia de amor haciendo caso omiso a las múltiples críticas en redes sociales. La pareja, que se ha reconciliado por enésima vez, parece atravesar su mejor momento, tal y como detalla la joven gaditana en su canal de ‘Mtmad’ donde también confiesa la petición que su pareja le hace todos los días. Y es que el catalán está dispuesto a ampliar la familia y tener un segundo hijo.

La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ admite que ambos están encantados con su rol de mamá y papá por lo que no descartan darle un hermanito a la pequeña Mía. No obstante, es Isaac Torres el que se muestra más entusiasmado e insistente. “Todos los días me pide otro niño”, cuenta Lucía. “Yo quiero otro niño, pero contigo no”, responde él entre risas.

Sobre la educación de su hija

Lucía Sánchez también aborda en su video cómo tiene pensado educar a su hija. “No soy cerrada de mente ni mucho menos. Mía, cuando sea mayor, quiero que sepa muchos idiomas. Cuanto más mundo conozca, mejor. Su padre le hablará en catalán, y yo en español que es lo único que se”, cuenta. “Me gustaría que también viera las tradiciones de Cataluña”, añade. Cabe recordar que la pareja reside en Cádiz, ciudad natal de la televisiva, aunque los viajes a Barcelona son muy constantes.

Isaac Torres, su gran amor

La gaditana lo tiene claro: Isaac Torres es su gran amor. A pesar de mantener una relación llena de idas y venidas, Lucía asegura que están “destinados a terminar juntos”. “Es el amor de mi vida”, dice de manera rotunda. “Aunque no podáis verlo y no os lo creáis, porque no es lo que se ve, cuando estamos solos somos puro amor. Cuando dos personas terminan juntas pase lo que pase es porque están destinadas”, concluye.